null: nullpx
Seguridad

Explota el alguacil de Bexar contra su personal tras múltiples errores en la liberación de reos

Tan reciente como este martes, Mitchell Boren, hombre de 56 años, fue liberado por error por el personal del Centro de Detención para Adultos del condado. Según la Oficina del Alguacil del Condado detalló que esta la décima tercera falta de este tipo de errores en lo que va de año.
16 Oct 2019 – 4:44 PM EDT

El alguacil del condado de Bexar, Javier Salazar, manifestó en conferencia de prensa sentirse malesto con el personal al que supervisa por los múltiples errores en los procedimientos de liberación de reos en la cárcel de dicho condado.

Tan reciente como este martes, Mitchell Boren, un hombre de 56 años, fue liberado por error por el personal del Centro de Detención para Adultos del condado. Según la Oficina del Alguacil del Condado detalló que esta la decimocuarta falta de este tipo de errores en lo que va de año.

"El martes 15 de octubre de 2019, el recluso Mitchell Boren fue liberado por el personal del Centro de Detención para Adultos sin haber hecho los arreglos necesarios con Haven For Hope. El error se debió a los documentos enviados por fax. Estos arreglos fueron ordenados por la corte como parte de un programa de desvío de la cárcel, que se llevaría a cabo después de que Boren se fuera del Centro de Detención por su cargo de delito menor", lee el comunicado que envió la Oficina del Alguacil.

Ante esto, Salazar dijo que sancionará a las personas responsables de la falta y que volverá a capacitar a todos los miembros de su oficina como su fueran nuevos en el sistema.

En fotos: Estos son los reos ejecutados en Texas desde enero de 2017

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Seguridad

Más contenido de tu interés