null: nullpx

Estos son los mejores 20 distritos escolares en San Antonio

El listado completo que publicó Agencia de Educación de Texas puede encontrarlo en TXschools.gov.
15 Ago 2019 – 5:31 PM EDT

La Agencia de Educación de Texas publicó la calificaciones de los distritos el estado de Texas.

La calificaciones -que comenzaron a implementarse en el año pasado, utilizan el sistema de calificación de A-F, siendo A la excelencia y la F, deficiente. La agencia utiliza los factores tales como el rendimiento de los estudiantes, que muestra cuánto saben y pueden hacer los estudiantes al final del año escolar; el progreso escolar, que refleja cómo los estudiantes se desempeñan con el tiempo y cómo ese crecimiento se compara con escuelas similares y el cierre de brechas, que dice qué tan bien están funcionando las diferentes poblaciones de estudiantes en un distrito para la otorgación de las notas.

De acuerdo con la agencia, de 79 distritos escolares en San Antonio, solo 20 obtuvieron calificación de excelencia, mientras cuatro de ellos obtuvieron las notas más bajas.

Entre los distritos escolares destacados en la ciudad se encuentran: Basis Texas, en el condado Bexar; Divide ISD, en Kerr y Falls City ISD, en Karnes. Mientras, Bexar County Academy (D), Southwest Preparatory School (D), Positive Solutions Charter School (D), Por vida Academy (D) y Richard Milburn Alter High School (C) obtuvieron las calificaciones más bajas.


Estas son las siete ciudades de Texas más seguras para criar hijos

Loading
Cargando galería
Publicidad