null: nullpx
Univision 41 San Antonio

Elecciones municipales en San Antonio finalizan este sábado

El pasado 4 de mayo, los candidatos a ocupar la alcandía de la ciudad de San Antonio, Ron Nirenberg y Greg Brockhouse, obtuvieron menos 50% de los votos para ocupar la silla de la alcaldía. Como consecuencia, esta segunda vuelta es necesaria para elegir al próximo alcalde y los tres concejales de la ciudad que tampoco obtuvieron la mayoría de votos para ganar.
8 Jun 2019 – 4:47 PM EDT

SAN ANTONIO, Texas- Los votantes de la ciudad de San Antonio decidirán en las elecciones de segunda vuelta de este sábado quién será el próximo alcalde de la ciudad por los próximos dos años.

En estos comicios también se elegirá a tres miembros del Concilio Municipal de San Antonio, quienes también tuvieron que ir a segunda vuelta.

El pasado 4 de mayo, los candidatos a ocupar la alcandía de la ciudad de San Antonio, Ron Nirenberg y Greg Brockhouse, obtuvieron menos 50% de los votos para ocupar la silla de la alcaldía.

Nirenberg, actual alcalde, busca la reelección, mientras Brockhouse dejó el Concilio Municipal para aspirar a la silla de la alcaldía.

Las elecciones finalizan esté sábado a las 7 de la noche, cuando las urnas de los centros de votaciones cierren para dar paso el conteo de votos de la alcaldía de la ciudad y tres miembros concejales.

La votación temprana para la elección de desempate hacia la alcaldía de la ciudad de San Antonio comenzó el 28 de mayo hasta el martes, 4 de junio.

Conoce quienes fueron los candidatos a alcalde en las elecciones municipales de 2019:

En fotos: conoce los rostros de los candidatos a la alcaldía de San Antonio

Loading
Cargando galería
Publicidad