null: nullpx
Univision 41 San Antonio

Desaparece niña de 12 años en el condado Bexar

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar pide que si tiene información sobre el paradero de la menor llame al 210.335.6000.
17 Oct 2019 – 4:33 PM EDT

La Oficina del Alguacil del condado Bexar solicita ayuda para localizar a Makenzie Galarza Galarza Miller, una niña de 12 años, que fue reportada como desaparecida.

Galarza Miller, quien fue vista por última vez en su casa la noche del miércoles cerca de las 8 de la noche, padece de condiciones de salud que requiere medicación.

La menor fue descrita con cabello y ojos color marrón y la vez última vez que la vieron vestía unas pantalones de mezclilla color azul, una blusa color gris con un estampado de letras rojas y unos zapatos marca vans con estampado de cuadros.

La Oficina del Alguacil pide a la ciudadanía que de tener alguna información sobre el paradero de la menor se contacte con la Unidad de Personas Desaparecidas de la Oficina del Alguacil.

Según la Oficina del Alguacil, de la menor estar con otras personas, los involucrados pueden enfrentarse desde un año en la cárcel con una multa de hasta $5 mil o ir a prisión y enfrentar hasta dos años en cárcel con una multa hasta los $10,000.

Familia en Texas queda destrozada tras muerte de su hijo adolescente

Loading
Cargando galería
Publicidad