null: nullpx
Univision 41 San Antonio

"Con la protección de Dios, salimos a disfrutar de las vacaciones": las últimas palabras de la familia hispana que murió camino a Galveston

Mueren en un accidente cinco integrantes de una familia hispana que iba de vacaciones a Galveston.
22 Jul 2019 – 1:33 PM EDT

Cinco miembros de una familia hispana murieron en un accidente de auto mientras se dirigian a Galveston, Texas para pasar sus vacaciones de verano. Sin embargo, el destino cambió sus planes.

En total, 10 miembros de esta familia se disponían a pasar las vacaciones juntos. De acuerdo con una publicación en la red social de Facebook, este tiempo de ocio significarían unas merecidas vacaciones. "Con la bendición y la protección De Dios, salimos a disfrutar de unas merecidas vacaciones".

No obstante, la muerte los sorprendió el sábado cerca de Victoria, Texas. Tres adultos -una mujer y dos hombres- y dos menores de edad fueron el resultado de un accidente de auto luego de que la camioneta que conducía la numerosa familia impactara a otro vehículo.

La información preliminar apunta a que la camioneta familiar perdió el control del vehículo tras el primer impacto, atravesó los carriles contrario y chocó con otro auto.

Los otros cinco miembros de la familia fueron llevados a un hospital en Houston.

Te recomendamos ver:

La extraña enfermedad que le deforma la pierna a este mexicano de 24 años

Loading
Cargando galería
Publicidad