null: nullpx

Chick-Fil-A podría estar de nuevo en el contrato del aeropuerto

El concejo municipal confirmó eliminó al restaurante de comida rápida de los contratos del aeropuerto por entender que esa compañía reflejaba la cero tolerancia a comportamientos discriminatorios contra la comunidad LGBTTQ.
11 Abr 2019 – 1:48 PM EDT

El concejal Greg Brockhouse notificó su intención de hacer una moción para enmendar el contrato del aeropuerto previamente aprobado por el Ayuntamiento que eliminó a Chick-fil-A en la próxima reunión del consejo disponible el 18 de abril.

 “Todos los días se permite que la decisión de remoción de Chick-fil-A resista nuestra reputación a nivel nacional como una ciudad acogedora e inclusiva. Envía un mensaje de que somos anti-fe y no podemos quedarnos sin decir la verdad y defender nuestros principios. Como resultado, hoy notifiqué en nuestra reunión del Concejo Municipal que me moveré para enmendar la votación y pediré una nueva votación para llevar a Chick-fil-A de regreso al aeropuerto", dijo en concejal en declaraciones escritas.

Esta moción se debatiría en la reunión del Concejo el 18 de abril. "Si se aprueba y se agrega a la agenda, una votación para reincorporar a Chick-fil-A puede ocurrir el 2 de mayo", lee el comunicado.



Vea también:



 

Publicidad