null: nullpx
Univision 41 San Antonio

Arrestan a oficial del Condado Bexar por manejar en presunto estado de ebriedad

El oficial estaba fuera de servicio y había asistido a alguno de los eventos de Fiesta San Antonio. Fue detenido manejando en presunto estado de ebriedad por oficiales de San Antonio y su superior asegura que este caso demuestra que nadie está por encima de la ley y de ser hallado culpable podría ser dado de baja.
26 Abr 2019 – 9:44 PM EDT

SAN ANTONIO, Texas- El oficial de la Oficina Constable del condado de Bexar, Jerry Loera, fue detenido por presunto estado de ebriedad tras asistir a Fiesta San Antonio.

El oficial estaba fuera de servicio y había asistido a alguno de los eventos de Fiesta San Antonio, sin embargo, fue sorprendido por la Policía de San Antonio al infringir una ley de tránsito.

Por su parte, la supervisora del official, Michel Barrientes Vela, indicó que la intervención con Loera demuestra que asegura nadie está por encima de la ley.

De Loera ser hallado culpable podría ser dado de baja. Sin embargo, Loera tiene derecho a fianza e, incluso, ir a apelación. Por el momento, se dijo que le estarán brindando el apoyo necesario.


Publicidad