null: nullpx
Univision 41 San Antonio

Arrestan a agente de la policía por acosar a su expareja

kenneth Moreno llegó hasta la casa de su expareja luego de haberle enviado decenas de mensajes de texto y llamadas.
16 May 2019 – 2:39 PM EDT

Un agente adscrito al Departamento de la Policía en San Antonio (SADP) fue arrestado por , supuestamente, acosar a su expareja, según informó en un comunicado de prensa la agencia.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el oficial Kenneth Moreno condujo hasta la casa de su expareja luego de llamadas y mensajes frecuentes al teléfono móvil de ella. “La demandante intentó llamar al 911, pero debido a que la oficial Moreno llamó constantemente a su teléfono, no pudo hacer su llamada. Ella le dijo al oficial Moreno que llamó a la policía y él huyó del lugar”, se lee en el informe escrito.

Por su parte, el jefe de la Policía de San Antonio, William McManus, rechazó todo acto de violencia de género. “Las acusaciones en contra de este oficial son preocupantes, especialmente a la luz de todo el reciente enfoque en la violencia de género. En pocas palabras, este comportamiento no es aceptable y no será tolerado por ningún miembro del Departamento de Policía de San Antonio”, expresó de forma escrita McManus.

Ahora, el oficial de la policía será puesto bajo licencia con posibilidad de que se le apliquen cargos adicionales, según se desarrolle la investigación.


Publicidad