null: nullpx
Univision 41 San Antonio

Arranca la pasión de Copa Univisión en San Antonio

Más de 200 equipos participan este fin de semana en el torneo que se juega en el Mission City Soccer Complex del Álamo.
22 Jun 2019 – 1:25 PM EDT

SAN ANTONIO, Texas- Al son de música latina, Copa Univision San Antonio arrancó este sábado con más de 200 equipos inscritos para poner a prueba su pasión y coraje en el mejor evento del fútbol amateur en el Mission City Soccer Complex de la ciudad del Álamo.

Los equipos que se registraron tendrán dos días de puro fútbol ( 22 y 23 de junio de este año) en el que se disputarán la Copa Univision.

En el evento, se medirán cara a cara los mejores equipos de fútbol en San Antonio.

El pasado año, 128 equipos compitieron en Copa Univision San Antonio. Este año, los grupos estarán formados por tres partidos seguidos de la fase eliminatoria.

La edad de participación por equipo para este torneo 2019 se basan en el año de nacimiento, que sigue los requisitos de edad de la FIFA (1 de enero al 31 de diciembre).

Una vez se registren, los jugadores y entrenadores recibirán artículos de regalo. Mientras, los ganadores de la división reciben trofeos del equipo. Los participantes del 1er y 2do lugar recibirán medallas. Además, habrán premios en efectivo para divisiones de hombres y mujeres adultos.

Vea como se vivió Copa Univision San Antonio en el pasado

Así se vivió Copa Univision San Antonio 2016

Loading
Cargando galería
Publicidad