null: nullpx
Univision 41 San Antonio

Acusan a hombre de asesinato tras estrangular a un sujeto que violó a su novia

A Juan Valentine Fragosa se le impuso una fianza de$75 mil y su vista preliminar está pautada para el 15 de octubre.
16 Sep 2019 – 3:37 PM EDT

SAN ANTONIO, Texas — Juan Valentine Fragosa, de 26 años, fue acusado de asesinato por, supuestamente, haber estrangulado a un hombre que violó a su pareja.

Según la declaración jurada, Valentine Fragosa confesó a un testigo que asesinó con sus manos a un hombre, que al momento no ha sido identificado, porque agredió sexualmente a su novia.

El testigo le dijo a la policía que fumó y consumió bebidas alcohólicas con Fragosa y su novia el 1 de septiembre. Fue allí que el acusado, supuestamente, le contó al testigo que estranguló a la víctima. Según la declaración jurada, Fragosa le preguntó al testigo "¿Qué harías si alguien violara a tu chica?".

El testigo dio la dirección en la cual se encontraba el cuerpo de la víctima dentro de un bote color blanco y azul.

La presunta sobreviviente de la agresión sexual indicó que el fallecido tuvo contacto sexual con ella y que además les propuso sostener relaciones sexuales. La mujer aceptó y la víctima permitió colocarse un 'strap' alrededor de su cuello. Sin embargo, Valentine Fragosa haló la cinta.

Por otra parte, Fragosa ofreció una versión distinta. Incluso, dijo que tanto su pareja como el fallecido llegaron hasta el bote con la intención de fumar metanfetamina e indicó que su novia coqueteó con la víctima.

Al acusado se le impuso una nueva fianza de $75 mil y enfrentará su primera audiencia el próximo 15 de octubre.

Le recomendamos ver:

Estas maestras están tras las rejas por abusar sexualmente de sus estudiantes

Loading
Cargando galería
Publicidad