null: nullpx

Proveedores de pruebas de Coronavirus en Utah buscan expandir horarios y capacidad

La meta de los proveedores de pruebas de Coronavirus es que los pacientes no esperen más de dos horas en el procedimiento de administración de las mismas.
2 Jul 2020 – 05:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Un automóvil llega a una de las instalaciones para realizar prueba para detectar el virus Coronavirus (COVID-19) en un estacionamiento fuera de la Clínica de Salud Sugar House de la Universidad de Utah en Salt Lake City. Crédito: GEORGE FREY/AFP via Getty Images

Los proveedores y administradores de pruebas de despistaje de Coronavirus han visto un importante incremento en la demanda de estas pruebas en el estado de Utah, la cual dicen que ha aumentado en cerca de un 50%, lo que ha ocasionado que tanto las líneas de pacientes como los tiempos de espera sean más largos.

El demanda por la administración de las pruebas de Coronavirus ha aumentado simultáneamente con el número de casos en el estado

El hospital de la Universidad de Utah, uno de los proveedores de pruebas de Coronavirus en el estado, pasó de administrar 700 hisopos al día a 1,600 hisopos al día, en aproximadamente un mes, en los cinco lugares que instaló para llevar a cabo estas pruebas,


Los largos tiempos de espera sumados a la ansiedad creada por la arremetida de la pandemia del Coronavirus ha hecho que la experiencia no sea agradable, ni para los profesionales de la salud, que trabajan en estas centros al aire libre el pleno verano vistiendo cubiertas de protección personal, ni para algunos de los pacientes cuyos ánimos pueden estar caldeados al momento la llegada de su turno después de una larga espera.

La respuesta de los proveedores de las pruebas de Coronavirus ha sido planificar un aumento tanto en los horarios como la capacidad de los centros, pero esto no va a ser fácil. El reinicio de la administración de procedimientos quirúrgicos en el estado ha obligado a los hospitales a devolver a muchos de los trabajadores de la salud asignados a los centros de prueba a sus actividades originales en quirófanos y cuidados de pacientes, obligándolos a, no solo cubrir esa falta con nuevos empleados, sino también contratar a suficientes personas para cubrir la capacidad extraordinaria que hay que crear.

La meta de los proveedores de pruebas de Coronavirus es que los pacientes no esperen más de dos horas en el procedimiento de administración de las mismas.

Reacciona
Comparte
Publicidad