null: nullpx

Policía del aeropuerto de Salt Lake City detiene a hombre por perturbar la paz en vuelo

Según testigos, el hombre inició su comportamiento irrespetuoso y agresivo cuando una mujer, de aparente ascendencia asiática, se levantó para arreglar un problema con su espalda.
7 Sep 2021 – 02:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un hombre en aparente estado de intoxicación fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City al aterrizar el vuelo en el que viajaba después de insultar repetidamente a la tripulación y a los demás pasajeros.

El incidente ocurrió el lunes en el vuelo 1802 de American Airlines desde Los Ángeles a Salt Lake City. El hombre fue identificado como Timothy Armstrong, de 61 años de edad y residente de Las Vegas.

Según Dennis Busch, uno de los pasajeros en el vuelo 1802 quien presenció y grabó el incidente en video, el hombre inició su comportamiento irrespetuoso y agresivo cuando una mujer, de aparente ascendencia asiática, se levantó para arreglar un problema con su espalda.

Según un relato escrito por Busch en su página de Facebook, Armstrong le ordenó a la mujer que se sentara y luego comenzó a decirle a los asistentes de vuelo diciendo que la mujer y la persona con la que estaba "no pertenecían aquí", escribió Busch en una publicación de Facebook.

El relato de Busch continúa explicando que "después de pedirle que se calmara, el hombre entró en un colapso total de comentarios racistas, sexistas y beligerantes, que culminaron con su arresto en la puerta".

Busch felicitó el profesionalismo del personal de vuelo de American Airlines "¡Tuvimos suerte de tener una tripulación tan bien entrenada que se mantuvo tranquila durante todo el vuelo!"

Un portavoz del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City confirmó que Armstrong fue llevado a un hospital pero no explicaron el motivo por el.

Por su parte, American Airlines también confirmó que Armstrong fue removido del vuelo por la policía en el Aeropuerto de Salt Lake City. "Agradecemos a nuestro equipo por su profesionalismo ya nuestros clientes por su comprensión", agregó un portavoz de la compañía en el comunicado.

Armstrong fue citado por intoxicación pública y conducta desordenada.


Reacciona
Comparte
Publicidad