null: nullpx
Deportes

Atleta de la Universidad de Utah fue asesinada en el campus

Lauren McCluskey, campeona estatal de salto de altura, fue encontrada sin vida en el campus de la Universidad de Utah la noche del lunes.
23 Oct 2018 – 05:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Lauren McCluskey fue recordada con esta esquela por la Universidad de Utah. Crédito: Universidad de Utah

SALT LAKE CITY, Utah.- La atleta Lauren McCluskey fue encontrada sin vida en un estacionamiento de la Universidad de Utah este lunes por la noche.

La joven de 21 años era la campeona estatal del salto de altura. La universidad emitió una alerta por un tiroteo la noche del lunes y horas más tarde informaron del deceso de un estudiante. A las 5:00 AM locales se confirmó que McCluskey fue quien falleció.

"Lauren McCluskey, una destacada estudiante-atleta de Pullman, Washington, fue asesinada en el campus. Era estudiante de último año de comunicación, con planes para graduarse en el próximo mayo. Lauren fue una altamente estimada miembro del equipo de atletismo de la universidad, especializada en salto de altura", explicó la Universidad de Utah en un comunicado.

Durante la noche fue atrapado quien hasta ahora es el único sospechoso, de nombre Melvin Rowland, de 37 años de edad, exnovio de la deportista.

Esta mañana, la familia informó que McCluskey terminó la relación con Rowland el pasado 9 de octubre, al enterarse que él tenía historial criminal por delitos sexuales y que incluso le había mentido sobre su nombre.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Deportes

Más contenido de tu interés