null: nullpx

Vuelo de Delta choca con bandada de pajaros, aterriza de emergencia en Salt Lake City

Todos los jugadores principales de los Jazz de Utah estaban en el avión, así como gran parte del personal logístico del equipo, con la excepción del all-star Donovan Mitchell, quien por razones personales no iba a participar en el juego contra los Grizzlies.
31 Mar 2021 – 08:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El avión pudo aterrizar sin problemas en el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City. Crédito: DANIEL SLIM/AFP via Getty Images

Afortunadamente todo no fue más que un susto. Pocos minutos después de que el martes cerca de la 1 pm, un avión Boeing 757 de la aerolínea Delta salió del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City con destino a la ciudad de Memphis, su motor izquierdo chocó contra una bandada de pájaros para luego incendiarse en pleno vuelo.

El vuelo Delta 8944 había sido fletado por la organización del equipo local de la Liga Nacional de Basquetbol, o NBA por sus siglas en inglés, Jazz de Utah. El equipo debía llegar el martes en la tarde a la ciudad de Memphis para sostener un juego programado para el miércoles por la noche contra los Grizzlies de Memphis.


Todos los jugadores principales de los Jazz de Utah estaban en el avión, así como gran parte del personal logístico del equipo, con la excepción del all-star Donovan Mitchell, quien por razones de índole personal no iba a participar en el juego contra los Grizzlies.

El daño en el motor a propulsión izquierdo del 757 fue de tal magnitud que el piloto se vió obligado a regresar al aeropuerto y maniobrar para hacer un aterrizaje de emergencia. El aterrizaje de emergencia fue llevado a cabo sin incidentes que lamentar, y el avión pudo llegar por sus propios medios al hangar donde va a ser reparado.

Los Jazz de Utah se vieron obligados a permanecer en el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City por varias horas hasta que el avión pudo ser finalmente sustituido. Los Jazz llegaron al aeropuerto de la ciudad de Memphis poco antes de la medianoche del martes y se espera que jueguen el partido contra los Grizzlies tal y como había sido programado.

Cargando Video...
El Aeropuerto Internacional de Salt Lake City es una galería de arte que celebra la belleza de Utah
Reacciona
Comparte
Publicidad