null: nullpx

Alcaldesa de Salt Lake City inaugura complejo de viviendas para personas sin hogar

The Magnolia será operado por la organización sin fines de lucro The Road Home, y tiene como objetivo ayudar a las personas sin hogar a salir rápida y permanentemente de la calle.
25 Jun 2021 – 07:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
The Magnolia ofrece un total de 65 unidades de vivienda con servicios de apoyo para personas sin hogar. Crédito: Facebook.com/SLCMayor

La alcaldesa de Salt Lake City, Erin Mendenhall, inauguró el jueves un nuevo complejo de viviendas que ofrece albergue de apoyo permanente a las personas sin hogar de la ciudad. The Magnolia es un proyecto de 17 millones de dólares ubicado en 165 S 300 East llevado adelante por The Road Home, una agencia privada y sin fines de lucro dedicada a ayudar a las personas sin hogar de la capital de Utah y del Frente Wasatch.

The Magnolia ofrece un total de 65 unidades de vivienda con servicios de apoyo para personas sin hogar, y es propiedad de Shelter the Homeless, una organización sin fines de lucro, de naturaleza pública y privada, dedicada a prestar ayuda a las personas sin hogar de Utah. Durante la ceremonia de apertura de The Magnolia Laurie Hopkins, Directora Ejecutiva de Shelter the Homeless dijo que “The Magnolia es un ejemplo inspirador de muchos grupos e individuos unidos para lograr hacer una diferencia significativa en nuestra comunidad”.

The Magnolia será operado por The Road Home, y tiene como objetivo ayudar a las personas a salir rápidamente de la calle. Michelle Flynn, directora ejecutiva de The Road Home dijo que “nuestro objetivo es asegurarnos de que las personas sin hogar salgan de esa situación rápidamente en viviendas permanentes con servicios de apoyo, y más que nunca se necesitan proyectos de viviendas asequibles y accesibles”

El proyecto fue concebido para abordar las necesidades de hombres y mujeres vulnerables que necesitan servicios de apoyo a largo plazo. Este tipo de vivienda de apoyo permanente tiene una tasa de éxito del 95% en sacar permanentemente a las personas afectadas por falta de hogar de esa situación.

Erin Mendenhal dijo a los asistentes que “The Magnolia es el tipo de colaboración entre la ciudad, nuestros valiosos proveedores de servicios para personas sin hogar, y otras organizaciones comunitarias que cambia la vida”, y agregó que para ella "es un honor haber trabajado juntos en este esfuerzo, y tengo confianza en el futuro de este programa ahora que Shelter the Homeless y The Road Home toman su liderazgo".

Cargando Video...
Gobernador de Utah participa en evento comunitario en apoyo a jóvenes sin hogar
Reacciona
Comparte
Publicidad