De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante la mañana de este sábado se podría presentar en Chicago un poco de mezcla invernal. Asimismo, se prevé que las máximas durante la jornada alcanzarán tan solo los 42 grados Fahrenheit. Ten presente que una advertencia por fuertes vientos estará vigente hasta la 1:00 pm.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, a partir de las 7:00 pm se espera que una nueva ronda de tormentas impacte a la zona de Chicago y que durante el resto de la jornada las temperaturas ronden entre los 64 y 54 grados Fahrenheit. Ten presente que hasta las 10:00 pm se mantiene la vigilancia por tornado en gran parte del estado de Illinois.
Cony Esparza, portavoz de la Cruz Roja Americana, asegura que, si tienes planeado algún viaje o estás en carretera y recibes una advertencia de tornado o tormenta severa, debes buscar un albergue inmediatamente. Ten presente que no es seguro refugiarse dentro del auto, al aire libre ni debajo de un puente.
Se espera que después de las 4:00 pm se registren aguaceros intensos y tormentas en el área. Autoridades piden a los conductores en las vías extremar medidas de precaución ante las fuertes ráfagas de viento que ya se están experimentando. Por su parte, decenas de voluntarios del Ejército de Salvación empacan suministros de emergencia ante las posibles inundaciones y estragos del tiempo severo.
Las condiciones inestables estarán ingresando a la región alrededor de las 4:30 pm y podrían ocasionar aguaceros intensos, tormentas eléctricas y fuertes ráfagas de viento. Se espera que el resto de la jornada el cielo se mantenga mayormente nublado y las temperaturas permanezcan cercanas a los 60 grados Fahrenheit.
Este viernes se espera una jornada matutina con fuertes ráfagas de viento y temperaturas en el rango medio de los 50 grados Fahrenheit. Por otra parte, te recomendamos salir de casa con un paraguas, pues en horas de la tarde se prevé tiempo inestable en la región y podrán experimentarse aguaceros, tormentas y posibles tornados.
Todo el estado de Illinois se encontrará este viernes bajo riesgo de tiempo severo y por eso es importante que sepas cómo prepararte para cuidar de tu seguridad y la de tu familia. Ante este panorama, debes preparar un kit de primeros auxilios, guardar tus documentos importantes, desconectar todos los aparatos electrónicos y tener a la mano una linterna y un radio.
El pronóstico del tiempo señala que durante las próximas horas las temperaturas en Chicago rondarán entre los 50 y 54 grados Fahrenheit. Asimismo, se prevé que las condiciones se mantendrán estables. Sin embargo, a partir de las 2:00 am del viernes llegará la primera tanda de tormentas a la zona.
No olvides usar varias capas de ropa y tener a la mano una bebida caliente porque se anticipa cielo parcialmente nublado y temperaturas por debajo de los 30 grados Fahrenheit a lo largo de esta jornada matutina. La probabilidad de lluvia para este día será nula.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante la noche de este miércoles las temperaturas en Chicago rondarán entre los 32 y 30 grados Fahrenheit, por lo que deberás abrigarte si vas a salir de casa. Asimismo, se prevé que las condiciones se mantendrán estables. Por su parte, se espera que la probabilidad de lluvia aumente hacia el final del jueves.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, para las próximas horas se anticipan temperaturas en el rango alto de los 30 grados Fahrenheit y cielo mayormente nublado. No olvides ponerte varias capas de ropa, pues la sensación térmica apenas y se mantendrá en los 29 grados.
Para las primeras horas de este miércoles se anticipan temperaturas en el rango alto de los 30 grados Fahrenheit, además de cielo mayormente nublado. Se espera que después de las 8:00 am empiecen a caer algunos copos de nieve en la región, aunque estos no perdurarán a lo largo de la jornada.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante las próximas horas se espera que las temperaturas en Chicago ronden entre los 47 y 38 grados Fahrenheit. Asimismo, se prevé que los cielos permanezcan despejados y las condicione secas. Por su parte, se espera que durante la mañana del miércoles se presente algo de nieve y mezcla invernal.
Se anticipa un resto de jornada con condiciones secas y temperaturas en el rango bajo de los 40 grados Fahrenheit. No necesitarás el paraguas para este día, pues la probabilidad de precipitaciones en la región a lo largo del día se mantendrá nula.
Las temperaturas se mantendrán en el rango bajo de los 30 grados Fahrenheit a lo largo de esta jornada matutina y el cielo permanecerá mayormente nublado. Las buenas noticias son que no habrá condiciones ventosas este día ni tampoco probabilidad de lluvia en la región.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante la noche de este lunes las temperaturas en Chicago rondarán entre los 30 y 38 grados Fahrenheit. Asimismo, se prevé que los cielos se mantendrán mayormente despejados y las condiciones estables y secas. El martes se espera que las máximas alcancen los 48 grados.
El pronóstico del tiempo indica que durante esta jornada matutina se experimentarán temperaturas en el rango medio de los 30 grados Fahrenheit y cielo mayormente nublado. No olvides vestirte con varias de ropa, pues la sensación térmica podrá situarse en los 29 grados.
Se espera que, durante la última parte de la jornada, el nivel del termómetro en la Ciudad de los Vientos se ubique entre los bajos 40 grados Fahrenheit y los altos 30 grados. El brote de algunas tormentas que se han registrado en gran parte de la región se empieza a desplazar hacia el noroeste de Indiana. Entretanto, se pronostica tiempo estable para este lunes, pero no se descarta que las condiciones sean diferentes a partir del miércoles.
El primer fin de semana de primavera transcurrirá con condiciones más propias de invierno en el área de Chicago donde algunos condados estarán bajo Aviso de Tormenta Invernal debido al paso de un sistema con lluvia, mezcla y nieve desde las primeras horas del sábado.
De acuerdo con el pronóstico, habrá una probabilidad de nevada del 98% y se espera que durante algunos tramos de la jornada haya mezcla invernal. Asimismo, se prevé que las temperaturas máximas apenas alcancen los 38 grados Fahrenheit.