La Lotería de Florida informó que Alicia Sanders ganó con el raspadito 500X THE CASH. La mujer de 52 años compró su boleto en una tienda de alimentos en West Palm Beach. Pidió que le dieran su premio en una sola suma.
El afortunado compró un boleto de Jackpot Millions de la Lotería de texas en un establecimiento 'BP Food Store', ubicado al noroeste de la ciudad de Houston.
La Lotería de Florida informó que dos mujeres residentes del estado ganaron con el raspadito 300X THE CASH. Ambas compraron sus boletos en tiendas de estaciones de gasolina en el estado. Reclamaron sus millonarios premios en una sola suma.
De acuerdo con la Lotería de Florida, Deborah Anson y Sheryl Sprouse ganaron con el raspadito 300X THE CASH. Las dos mujeres compraron sus boletos ganadores en tiendas de estaciones de gasolina. Reclamaron sus millonario premio en una sola suma.
El afortunado compró el boleto de raspadito de ‘Cash Spectacular’ en un establecimiento Sabo Mart, ubicado al sureste de la ciudad de Houston y obtuvo el premio de $2 millones.
John Teague, un trabajador de Smithefield, se salió de su rutina para ir al trabajo y realizó una parada para cargar gasolina en Circle K, en North Brightleaf Boulevard, y de pronto decidió comprar un billete de Grand Money, con el que ganó $2 millones de dólares.
De acuerdo con la Lotería de Florida, Peter Sullivan, de Delaware,ganó con el raspadito GOLD RUSH LIMITED. El hombre de 66 años compró su boleto en un Publix de Palm Beach. Reclamó su millonario premio en una sola suma.
De acuerdo con la Lotería de Florida, Zanna Sucaka, de Massachusetts ganó con el raspadito MYSTERY MULTIPLIER. La mujer de 44 años compró su boleto en un Milam’s Market de Sunny Isles. Reclamó su millonario premio en las oficinas de la lotería en Miami.
La Lotería de California cuenta con 10 raspaditos de 10 dólares disponibles durante todo el año, y la mayoría de ellos cuentan con un premio mayor de $1,000,000, a excepción de dos de ellos. Aquí te decimos cuál es la probabilidad de ganar en cada uno de estos.
De acuerdo con la Lotería de Florida, Kerim Akel, de 67 años, se convirtió en millonario con el raspadito 500X THE CASH. El hombre de Navarre es ingeniero retirado de la Fuerza Aérea de EEUU. Compró su boleto ganador en un Publix y pidió que le dieran el premio en una sola suma.
La afortunada ganadora, de 31 años, jamás se imaginó que la suerte estaría de su lado, luego de que al salir del casino pasará por una gasolinera y comprara un raspadito 'Extreme Cash', llevándose la sorpresa de su vida.
Entra ya a ViX,
entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Víctor Varela salió con las bolsas del mercado y más dinero del que tenía parar comprar. El hispano es el segundo millonario con un raspadito vendido en el popular supermercado en el estado.
Víctor Varela pasa a la historia como el segundo cliente millonario de la popular cadena. El hispano, quien quiso permanecer anónimo, ganó $1 millón con un raspadito de la lotería. Pagó $10 por un cartón de Winter Riches Scratchers y se convirtió en millonario de forma instantánea. Es la segunda vez que un cliente de los supermercados tiene tanta suerte en menos de un año. Otro cartón ganador de $5 millones fue vendido en una tienda en Whittier en abril de 2022.
El boleto de $100,000,000 Riches fue vendido en un establecimiento Handi Stop, ubicado en la cuadra 10400 de la calle Bellfort al suroeste de la ciudad de Houston.
De acuerdo con la Lotería de Florida, Karen Landy ganó con el raspadito 300X THE CASH. La mujer de 66 años compró su boleto en un Publix de Naples. Pidió que le dieran su millonario premio en una sola suma.
La Lotería de Florida informó que Janice Ryan ganó con el raspadito 500X THE CASH. La mujer de 67 años compró su boleto ganador en una estación de gasolina Lucky Penny. Reclamó su millonario en premio en una sola suma.