Te espera una noche de condiciones frescas, con temperaturas alrededor de los 66 grados Fahrenheit y cielo parcialmente nublado. Hay alerta por tiempo severo para el domingo, con lluvias y ráfagas de vientos desde la madrugada.
Nuevos cambios llegan al pronóstico tropical esta temporada de huracanes 2023. Estos, permitirán que comencemos a prepararnos con más tiempo ante la amenaza de un huracán. Te contamos de qué se trata.
El Centro Nacional de Huracanes realizó cambios a su pronóstico tropical. Aquellas áreas de mal tiempo con posibilidad de convertirse en ciclón serán detectadas e informadas al público con 7 días de antelación. Te decimos cómo te beneficia esta información.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante la mañana de este sábado se podría presentar en Chicago un poco de mezcla invernal. Asimismo, se prevé que las máximas durante la jornada alcanzarán tan solo los 42 grados Fahrenheit. Ten presente que una advertencia por fuertes vientos estará vigente hasta la 1:00 pm.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante este sábado se esperan condiciones estables, temperaturas cálidas y cielos mayormente soleados. Asimismo, se prevé que hacia las 5:30 pm se registrarán vientos fuertes. Ten presente que durante la jornada las máximas podrían alcanzar los 71 grados Fahrenheit.
De acuerdo con previsiones, las temperaturas máximas alcanzarán los 90 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. Asimismo, se esperan vientos cercanos a las 15 millas por hora y se prevé una probabilidad de lluvias del 10%.
Se espera un aumento en la velocidad de los vientos para este sábado en la región, con ráfagas que pudieran sobrepasar las 50 millas por hora (mph). Las condiciones que se prevén pueden provocar apagones en ciertos sectores y algunos daños a la propiedad. Si te encuentras en un área donde haya tendido eléctrico derribado, mantente alejado al menos a unos 30 pies de distancia.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, el fin de semana para la Bahía de Tampa tendrá un aumento en las temperaturas, ubicando la máximas del sábado en los 86 grados Fahrenheit. A su vez, se prevé algunas precipitaciones sobre horas de la tarde, pero se descarta la posibilidad de tormentas eléctricas.
Para este fin de semana, el tiempo en Salt Lake City se pronostica estable, sin lluvias, con cielo parcialmente nublado y un leve aumento en el termómetro, con máximas de 56° Fahrenheit para el sábado y 48° para el domingo.
Prepara tu paraguas porque para este sábado el tiempo en Carolina del Norte se espera lluvioso desde medio día debido a un frente frío; sin embargo, el termómetro llegará a los 78° Fahrenheit, mientras que para el domingo se esperan condiciones secas pero frescas.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, a partir de las 7:00 pm se espera que una nueva ronda de tormentas impacte a la zona de Chicago y que durante el resto de la jornada las temperaturas ronden entre los 64 y 54 grados Fahrenheit. Ten presente que hasta las 10:00 pm se mantiene la vigilancia por tornado en gran parte del estado de Illinois.
De acuerdo con las previsiones, el nivel del termómetro en el área marcará máximas de 86 grados Fahrenheit y mínimas de 72 grados durante el transcurso de la jornada. Entretanto, la posibilidad de lluvia es de hasta 30%, por lo que no se descarta algún chubasco al final de la tarde. Por otra parte, se espera oleaje de 4 a 6 pies de altura cerca de la playa y de hasta 8 pies lejos de la costa.
Cony Esparza, portavoz de la Cruz Roja Americana, asegura que, si tienes planeado algún viaje o estás en carretera y recibes una advertencia de tornado o tormenta severa, debes buscar un albergue inmediatamente. Ten presente que no es seguro refugiarse dentro del auto, al aire libre ni debajo de un puente.
Al norte de Arizona, Flagstaff despide el mes de marzo cubierta de una capa blanca de nieve. La ciudad destaca por ofrecer temperaturas por debajo del promedio de las que hay en la zona sur del estado, mucho más cálidas en general.
Prepara tus gafas oscuras porque se pronostica un resto de día soleado, con poca humedad y nula probabilidad de lluvia. Asimismo, se anticipan temperaturas en el rango bajo de los 80 grados Fahrenheit para lo que queda de la jornada.
Una extensa estructura de concreto de más de 32 pies de altura yace en las profundidades de las costas de Miami Beach. Te explicamos cómo puede protegernos ante la llegada de un huracán.
Las condiciones del tiempo en Arizona para el fin de semana se pronostican muy agradables, con algo de nubosidad pero sin lluvia y temperaturas máximas de 80° Fahrenheit. Eso sí, si piensas salir a caminar, es importante seguir algunas medidas de seguridad.
El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los bajos 80 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén lluvias para esta parte de la jornada y habrá algo de nubosidad. Entretanto, el sábado será un día con condiciones igualmente agradables.
Se espera que después de las 4:00 pm se registren aguaceros intensos y tormentas en el área. Autoridades piden a los conductores en las vías extremar medidas de precaución ante las fuertes ráfagas de viento que ya se están experimentando. Por su parte, decenas de voluntarios del Ejército de Salvación empacan suministros de emergencia ante las posibles inundaciones y estragos del tiempo severo.
Las condiciones inestables estarán ingresando a la región alrededor de las 4:30 pm y podrían ocasionar aguaceros intensos, tormentas eléctricas y fuertes ráfagas de viento. Se espera que el resto de la jornada el cielo se mantenga mayormente nublado y las temperaturas permanezcan cercanas a los 60 grados Fahrenheit.