Juana Pérez-Domingo deberá cumplir una pena de cinco años de prisión más cinco de libertad vigilada. La mujer, de 44 años, se declaró culpable de homicidio agravado por la muerte de Jocelyn Maritza Méndez, una niña de 2 años que estaba bajo su cuidado y a la que dejó olvidada por siete horas en un automóvil en julio del 2021 en Homestead, Florida.
Más noticias en Univision.
Raven Yates era buscada desde el 2022 luego de que el padre de uno de sus hijos los encontrara viviendo solos en el condado Montgomery. La mujer fue encontrada viviendo con un amigo en Alabama.
Las autoridades hallaron a un menor, de 4 años, caminando solo por una calle al noroeste de Houston. Cuando fueron a la casa donde vivía, estaba un bebé cubierto de orina y heces. La madre alegó que los dejó solos por 10 minutos.
Dos menores fueron hallados abandonados en un vecindario al noroeste de Houston. Uno estaba caminando solo por la calle y el otro estaba cubierto de heces y orina, según dijo las autoridades del condado Harris.
El Departamento de Policía de Humble, una ciudad al noreste de Houston, solicita ayuda ciudadana para localizar a la sospechosa de robo en una tienda Dillards y de abandonar a un bebé para salir huyendo de las autoridades.
Tras un reporte de un vecino por el llanto de la menor dentro de su departamento, la policía pudo rescatar a la niña quien les dijo que tenía mucha hambre porque solo había comido un pedazo de pan 12 horas antes. Al aprehender a la mujer en su trabajo, aceptó que no era la primera vez que dejaba a la pequeña sola durante su jornada laboral de 10:00 pm a 4:00 am.
La policía de Texas está buscando a una madre de 31 años, ya que es acusada de haber abandonado a sus dos hijos y dejarlos solos durante casi dos meses en su casa. Los menores, de 12 y 3 años, fueron encontrados en terribles condiciones y con muy poca comida.
Puedes ver más noticias gratis
aquí.
Un hombre reportó que una niña, de 12 años, estaba en una casa sola con otro menor, de 3 años, por más de siete semanas sin supervisión de un adulto. La sospechosa de abandonarlos es Raven Yates, indicó el Departamento de Policía de Roman Forest, una ciudad ubicada al noreste de Houston.
Esther Vargas había perdido las pistas de su familia biológica por 78 años. Sin embargo, la insistencia de sus nietos para realizarse una prueba de ADN y un desayuno imprevisto, cambiaron su vida y la de su familia para siempre.
Tras varias semanas, finalmente Julia Aquino pudo reunirse con sus tres pequeñas hijas, las cuales fueron rescatadas de un islote en el Río Bravo, en donde fueron abandonadas por un ‘coyote’. La mujer, que estuvo detenida en migración, fue puesta en libertad por un juez mexicano debido a que tanto ella como las niñas cuentan con una visa humanitaria que les permite transitar por el país. Lee aquí más información de
las niñas abandonadas en el Río Bravo.
"Es un bebé, es un bebé", así fueron los gritos de la mujer que encontró abandonada a una bebé recién nacida en una zona boscosa de un parque de casas rodantes en Florida. La niña estaba envuelta en una manta, aún con el cordón umbilical y en medio de una temperatura de unos 50 grados Fahrenheit.
Más información en Univision Noticias.
Una mujer afirma que junto a su esposo empezaron a oír el llanto de lo que creían era un gato, en una comunidad de casas rodantes durante la noche del sábado. Sin embargo, al acercarse se dieron cuenta de que en realidad se trataba de una bebé que había sido abandonada en medio de la basura. Las autoridades indicaron que la pequeña tenía una hora de nacida cuando fue rescatada, además, se sabe que se encuentra en buenas condiciones.
Magdalena Gregorio Ordóñez y su hija de 12 años, Eulalia Gregoria, escucharon un llanto que les pareció un maullido la madrugada del sábado. Detrás de su casa en Mulberry, Florida, encontraron una bebé recién nacida cubierta con una sábana y abandonada entre los árboles.
Sigue las últimas noticias en Univision.
Julia Aquino, la madre de las tres niñas de 9, 6 y 1 año halladas abandonadas en un islote del río Bravo, llegó este sábado hasta el albergue en Piedras Negras donde se encuentran las menores en busca de un reencuentro. Sin embargo, esto no fue posible debido a algunos trámites migratorios que hacen falta. “En ningún momento me quise separar de ellas. Todos dicen que las abandoné, pero solo Dios sabe que no soy mala madre y que nunca fue mi intención”, señaló Aquino.
Más noticias en Univision.
Tres hermanas salvadoreñas de 9, 6 y 1 año fueron rescatadas por autoridades mexicanas cuando se encontraban en un islote del río Bravo. La abuela de las pequeñas contó que un ‘coyote’ separó a las menores de su mamá y las dejó abandonadas en ese lugar. Ahora, las niñas se encuentran en un albergue en Piedras Negras, donde están siendo evaluadas por enfermeras debido a que están contagiadas con varicela, y se espera que pronto se reúnan con su madre.
Más noticias en Univision.
Los niños en condiciones de abandono fueron encontrados por agentes del Sheriff de El Dorado, en una vivienda en el norte de California, en la que también había animales maltratados.
La pequeña estaba dentro de una mochila y, según residentes, un hombre que iba en una motocicleta la lanzó al río. Las autoridades se la llevaron al hospital, donde descubrieron que tenía líquido amniótico en su cabeza y que el cordón umbilical había sido cortado de manera "rudimentaria".
Lauren Dean estaba acusada de abandono y poner en peligro a un menor de 7 años luego de que la policía encontró a la niña sin vida en una cama en Bay City, Texas. La pequeña tenía síndrome de Down y sufría de una parálisis cerebral.