null: nullpx
Crédito Tributario por Hijo

Estas son las fechas en las que las familias recibirán los pagos del crédito tributario por hijo

El IRS publicó las fechas en las que espera entregar a millones de familias pagos mensuales de $300 por cada hijo menor de 6 años y de $250 por cada hijo entre 6 y 17 años.
10 Jun 2021 – 10:56 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Servicio de Rentas Internas (IRS) anunció que a partir de julio, millones de familias elegibles comenzarán a recibir los pagos mensuales del crédito tributario por hijo. Los pagos son de $300 por cada hijo menor de 6 años y de $250 por cada hijo entre 6 y 17 años.

Las familias primero recibirán una carta del IRS con un estimado de sus pagos mensuales desde julio hasta diciembre, de acuerdo con un comunicado. El dinero se entregará por depósito directo o un cheque por correo, según la información que el IRS tenga archivada para cada persona.

La expansión del crédito tributario por hijo es solo por este año y viene como parte del estímulo económico aprobado por el gobierno federal para ayudar a familias de bajos ingresos.

¿Quiénes son elegibles?


Los individuos que ganan hasta $75,000 al año, y las parejas que declaran impuestos en conjunto y que ganan menos de $150,000 recibirán los pagos según los hijos menores que tienen. El IRS se basará en la declaración de impuestos del 2020 para determinar quiénes califican, y de no tener esta, usará la declaración de 2019.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 19 Sacramento para iOS o Android.

El primer pago se enviará en julio y estas son la fechas oficiales:

  • 15 de julio
  • 13 de agosto
  • 15 de septiembre
  • 15 de octubre
  • 15 de noviembre
  • 15 de diciembre

Los pagos mensuales son solo una parte del crédito tributario, y el resto de este será enviado con la devolución de impuestos del 2022.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés