null: nullpx

10 ideas para ganar dinero extra antes de las fiestas navideñas

La Federación Nacional de Minoristas calcula que cada persona gastará unos $1,802 esta época navideña en EE.UU. Si eres una de ellas, ¿qué te parece ganar un dinero extra con alguna de estas10 ideas?
Publicado 19 Nov 2022 – 01:46 PM EST | Actualizado 29 Nov 2022 – 12:03 PM EST
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
Entre la inflación y las tradiciones navideñas, tu panorama podría proyectarse hacia muchas deudas en la Navidad. Sin embargo, algunas de estas 10 ideas para ganar dinero extra, podrían ayudarte a esquivar esas probabilidades. Échales un vistazo.


Crédito: Pexels/Pixabay
2/13
Comparte
$87.50 en 3 minutos y en tu tiempo libre
El Programa de quejas sobre el sire libre (Idling Complaint System) de la ciudad de Nueva York ofrece $87.50 por cada reporte que hagas de un vehículo comercial estacionado con el motor andando por más de tres minutos. Para eso, debes filmar un video que dure más de ese tiempo y enviarlo a la ciudad. Si deseas ganar dinero con este programa, visita: https://on.nyc.gov/3UTctG7
Crédito: Pexels/Pixabay
3/13
Comparte
Ensamblaje y mudanzas
Si eres bueno con las manos, puedes ofrecer tu servicio para armar y desarmar o mover cosas, y esta temporada es ideal para esto: muchos se enredan instalando sus árboles de Navidad y otras decoraciones de la época, también pasan trabajo armando regalos como televisores, muebles, electrodomésticos…
Crédito: Pexels/Pixabay
4/13
Comparte
Para ganar dinero con mudanzas o ensamblajes, hay aplicaciones como Task Rabbit que, de acuerdo al sitio web Career Kharma, genera hasta $75 por hora en Nueva York, dependiendo de la tarea. Crédito: Pexels/Pixabay
5/13
Comparte
Aprovecha tu cocina
¿Tienes una buena receta familiar de bebidas o platillos navideños? ¡Sácales dinero! Muchas personas aprovechan esta temporada para vender tamales, dulces y bebidas como el “coquito” puertorriqueño, y otras delicias. Puedes ofrecerla en tu vecindario, con tus compañeros de trabajo, o incluso en tus redes sociales.
Crédito: Pexels/Pixabay
6/13
Comparte
Vende manualidades
En nuestra lista de 10 ideas para ganar dinero extra antes de las fiestas navideñas, hay una que siempre tiene mucha demanda: los productos hechos a mano, como velas, jabones artesanales, adornos florales, piezas de joyería, accesorios tejidos y bordados… Todo esto tiene una buena exposición (y acogida) en Etsy.
Crédito: Pexels/Pixabay
7/13
Comparte
Cobra mientras navegas in Internet
Hay empresas que te pagan por las búsquedas que hagas en el Web, así como por los juegos y videos y usas y ves ahí. Dos de los más populares para ganar dinero extra para navidades son Swagbucks e Inbox Dollars.
Crédito: Pexels/Pixabay
8/13
Comparte
Vende tu ropa usada
Una buena idea ganar dinero extra antes de las fiestas navideñas y a la vez obtener un retorno de st inversión es vender la ropa que no estás usando. Sitios como eBay, Tradesy, Poshmark y ThredUp, son tu mejor herramienta. Solo necesitas sacar buenas fotos para promocionarlas bien. Si prefieres hacerlo en persona, dirígete a la tienda más cercana de Buffalo Exchange.
Crédito: Pexels/Pixabay
9/13
Comparte
Haz entregas a domicilio
Conviértete en un Dasher y entrega alimentos y bebidas a domicilio. El Sitio Web de la empresa asegura que puedes ganar hasta $23 por hora con estos envíos. La empresa ofrece incentivos con promociones como Challenges y Peak Pay en la aplicación Dasher. Otras populares opciones: Uber Eats, InstaCart y GruHub.
Crédito: Pexels/Pixabay
10/13
Comparte
Trabaja para UPS, Amazon y/o correos
Empresas gigantes de la industria de envíos como Amazon, UPS y el servicio de correos, abrieron esta temporada miles de empleos para satisfacer la gran demanda de envios de la época navideña. Y no todas las plazas son manejando vehículos: hay empleos para empacadores, ayudantes de bodega… en fin. Explora los sitios web de cada uno de ellos, para conocer lo que ofrecen y sus requisitos.
Crédito: PATRICK T. FALLON/AFP via Getty Images
11/13
Comparte
Pasea y cuida perros
¿Sabías que hay aplicaciones para que consigas clientes como cuidador o paseador de perros?
Aplicaciones como Rover y Walkwalking te conectan con dueños de perros cerca de ti. Algunas personas han sacado mucho beneficio de este empleo, y en Long Island Ryan Stewart asegura que gana hasta $120,000 caminando perros, mientras se mantiene en forma.
Crédito: Pexels/Pixabay
12/13
Comparte
Alquila tu auto a través de Turo
Si tu auto está en buen estado, considera registrarte en Turo, el llamado “Airbnb para autos”. Las personas que alquilan su auto por Turo pueden ganar hasta $1,000 o más al mes. Funciona así: anuncias tu vehículo con Turo, donde arrendatarios pueden alquilarlo en línea o a través de una aplicación de teléfono que permite la comunicación directa entre propietarios e inquilinos

Better Business Bureau calificó esta plataforma con una A+ y está acreditada por la BBB.
Crédito: Pexels/Pixabay
13/13
Comparte
Amazon ofrece unas 33,000 posiciones en las áreas corporativa y tecnológica, mientras que UPS busca más de 100,000 trabajadores para hacer frente al aumento de compras en línea durante la temporada navideña. Un experto de LinkedIn te dice cómo puedes mejorar tus chances de ser contratado. Más noticias aquí. Crédito: Univision
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés