Una parada a comprar galletas la hizo ganar $2 millones de dólares en el condado de Davidson

Raleigh, Carolina del Norte. Amelia Estes, residente de Thomasville, de 51 años sí que encontró su verdadera "galleta de la suerte", ya que durante una parada rutinaria para comprar su snack, en el condado de Davidson, decidió comprar un boleto de la lotería 100X The Cash, con el que ganó $2 millones de pesos.
Y es que Amelia hizo una parada rutinaria para comprar unas galletas en Sam's Mini Mart, en West Green Drive en High Point y decidió comprar un rapadito de 100X The Cash en Biscuitville el sábado.
“Algo me decía que fuera a buscar ese boleto”, declaró la nueve millonaria, de acuerdo a información proporcionada por la Lotería de Educación de Carolina del Norte (NC Education Lottery).
Por $20 dólares se llevó $2 millones
Amelia Estes compró por $20 dólares su boleto y se llevó una gran sorpresa al descubrir que había ganado $2 millones de dólares en el nuevo juego de la Lotería de Carolina del Norte.
“Miré y miré y mis manos comenzaron a temblar. Fue surrealista”, manifestó la afortunada ganadora.
No lo podía creer
A la primera persona que le comunicó la gran noticia fue a su mamá en cuanto llegó a su casa, relató.
“Entré a la casa muy tranquila y le dije a mi mamá: 'Creo que somos millonarios. Ella estaba sentada, gracias a Dios”, comentó Amelia Estes.
El jueves acudió la mujer a las instalaciones de la lotería local para reclamar su premio, donde tuvo dos opciones: elegir 20 anualidades de $100,000 dólares o bien una suma global de $1.2 millones de dólares.
Estes eligió la suma global, y tras las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas, la mujer se llevó a casa $855,006 dólares.
"Vamos a planificar una jubilación cómoda ahora”, declaró Amelia Estes.
Visita la página de la Lotería de Educación de Carolina del Norte.