null: nullpx

Zamira Mendoza

Zamira Mendoza

Zamira Mendoza

Zamira J. Mendoza Morales, tiene 26 años de edad y es natural del pueblo de Cabo Rojo. Estudió en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, recinto de San Germán donde adquirió un bachillerato en Microbiología. Zamira siempre se ha destacado por su interés en las noticias científicas, del tiempo, el ambiente, la ayuda humanitaria y notas positivas de arte y cultura. Comenzó en el año 2018 en el campo de la TV como reportera del tiempo y en abril de 2019 se unió al nuevo proyecto de Univision PR, Edición Digital donde es Ancla de noticias y el tiempo.

La joven presentadora tuvo la oportunidad en marzo de 2019 de viajar a Houston donde amplió su conocimiento en el Weather Center de Univision, convirtiéndose así en parte del gran equipo de ventana al tiempo. Relata que desde pequeña “me apasionaba la televisión y todo lo que tenía que ver con los medios. Creaba coreografías y hasta anuncios, soñaba con convertirse en presentadora y reportera”. Lo que la distingue es su tacto con la gente y se disfruta cada cobertura o reportaje que le permita interactuar y ayudar a los más necesitados.

Desde los 16 años ha estado ligada al mundo del entretenimiento pues fue modelo lo que le permitió compartir tarima con varios diseñadores. Participó en Miss Universo Puerto Rico 2014, representando el pueblo de Cabo Rojo y quedó en el top 10. Dentro de esa competencia se destacó en la oratoria y en el baile.