Te esperan temperaturas entre los 40 y 45 grados Fahrenheit en esta mañana, aunque con momentos de sensación térmica más baja, así que no olvides un abrigo. Se pronostica una jornada mayormente soleada.
La sensación térmica antes del mediodía se mantendrá entre los 40 y 42 grados Fahrenheit, con cielo mayormente nublado, vientos y probabilidad de lloviznas ligeras en algunos momentos, aunque no es muy alta.
Te esperan temperaturas alrededor de los 48 grados Fahrenheit en esta mañana, acompañadas de un poco de vientos y ligera nubosidad. Sin embargo, para la tarde cambian las condiciones y necesitarás tu paraguas para protegerte de la lluvia.
De acuerdo con previsiones, las temperaturas estarán en el rango de los 57 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. Asimismo, se descarta cualquier probabilidad de lluvia para lo que resta de jornada.
Durante las primeras horas de este viernes, el termómetro en Nueva York marcará los 46 grados Fahrenheit y las máximas en la Gran Manzana llegarán a los 54 grados en horas de la tarde. Aunque no se descartan lloviznas aisladas en horas de la mañana, se esperan condiciones mayormente secas a lo largo del día.
Durante este jueves, la ciudad de Nueva York se levanta con neblina y temperaturas en los 50 grados Fahrenheit. A las 8:00 am, se esperan las primeras lloviznas del día, las cuales se intensificarán entre las 11:00 am y la 1:00 pm. En la tarde, las máximas en la Gran Manzana alcanzarán los 64 grados.
Los neoyorquinos amanecen con temperaturas en los 44 grados Fahrenheit, vientos calmados y abundante nubosidad. Durante la tarde, las máximas en la Gran Manzana llegarán a los 57 grados. Dos zonas de baja presión que avanzan hacia la costa este traerán inestabilidad al área triestatal a partir de la madrugada del jueves.
Nueva York se levanta con cielos libres de nubosidad y temperaturas por encima del promedio. Aunque el termómetro en la Gran Manzana marca los 39 grados Fahrenheit durante la mañana, en horas de la tarde se espera que las máximas alcancen los 61 grados. Si planeas ir a lavar tu auto, hazlo este martes porque no se esperan lluvias.
Las temperaturas máximas de este lunes alcanzarán los 53 grados Fahrenheit, mientras que el cielo permanecerá soleado y no se pronostican lluvias. Entretanto, las condiciones serán tranquilas y se prevén ráfagas de viento de 12 millas por hora. Las precipitaciones llegarían a Nueva York este viernes.
Este lunes comienza oficialmente la primavera y los habitantes de Nueva York disfrutarán de un día con temperaturas frescas y condiciones soleadas. Durante las primeras horas del día, el termómetro marcará los 32 grados Fahrenheit, pero se sentirán en los 25 grados. En la tarde, las máximas en la Gran Manzana llegarán a los 50 grados.
De acuerdo con las previsiones, el nivel del termómetro en la Gran Manzana se ubicará en el rango medio y bajo de los 30 grados Fahrenheit durante la última parte de la jornada. Sin embargo, se espera que la sensación térmica se mantenga por debajo de lo que marque el mercurio. Entretanto, el Servicio Meteorológico Nacional (NWS) emitió una advertencia de código azul y te contamos qué significa.
Aunque los habitantes de Nueva York disfrutarán de condiciones mayormente secas durante este Día de San Patricio, en la noche hay un 15% de probabilidad de lluvia. Durante las primeras horas del día, el termómetro marcará los 45 grados Fahrenheit y las máximas en la Gran Manzana llegarán a los 56 grados.
Durante este jueves, la ciudad de Nueva York se levanta con temperaturas en los 35 grados Fahrenheit. Sin embargo, la sensación térmica es mucho más baja. A las 4:00 pm, el termómetro en la Gran Manzana marcará 52 grados y habrá condiciones soleadas. Según el pronóstico del tiempo, la probabilidad de lluvia es casi nula.
Autoridades de Nueva York mantienen la alerta por las nevadas al norte del Estado que han dejado más de 87,000 personas sin energía eléctrica. Revisa los acumulados en el área triestatal.
Los neoyorquinos están padeciendo los efectos de la tormenta invernal que trajo nieve y fuertes ráfagas de viento al área triestatal. Aunque la lluvia es cosa del pasado, el frío será el protagonista durante este miércoles. En la Gran Manzana, la sensación térmica oscilará entre los 24 y 36 grados Fahrenheit.
La tormenta invernal trajo nevadas importantes al este de Nueva York, con acumulados de hasta 9 pulgadas en algunas zonas; en la Ciudad de Nueva York se esperan lluvias durante todo el día y fuertes vientos.
La tormenta invernal que azota Nueva York traerá acumulaciones importantes de nieve al norte del Estado y en Connecticut; en la Ciudad se espera mucha lluvia pero poca presencia de nieve.
Se prevé que las temperaturas máximas durante la mañana de este martes ronden los 38 grados Fahrenheit. Se espera que las condiciones lluviosas continúen durante toda la jornada, aunque no se pronostican acumulaciones.
Los habitantes de Nueva York tendrán una mañana de lunes pasada por agua. Desde muy temprano se esperan lloviznas dispersas en algunas partes del área metropolitana que se irán intensificando conforme avanza el día. Si te estás preparando para salir de casa, no olvides el paraguas porque lo vas a necesitar.
Te esperan temperaturas alrededor de los 42 grados Fahrenheit, pero con sensación térmica en unos 40 grados. Se pronostican condiciones mayormente estables, aunque las probabilidades de lluvias aumentan para la madrugada.