Prepárate porque la mezcla de lluvia y nieve continúa para este miércoles, jueves y viernes. Se esperan acumulados de nieve de hasta 8 pulgadas de nieve. Toma tus precauciones.
No guardes el paraguas porque las lluvias siguen en Sacramento, con tormentas eléctricas para la madrugada del miércoles e incluso riesgo de tiempo severo, acompañado de una temperatura máxima de 51° Fahrenheit.
Luego de una tarde soleada, los habitantes de Los Ángeles vivirán una noche de martes con cielos nublados, además el termómetro rondará los 55 grados Fahrenheit. Por otra parte, no olvides alistar el paraguas y un buen abrigo, pues se esperan precipitaciones en las primeras horas de este miércoles. En cuanto a las temperaturas se estima que alcancen las máximas de los 60 grados.
Disfrutarás de una mañana de miércoles con temperaturas un poco frías con mínimas en los 32°F, pero por la tarde cielos más despejados, ratos de sol y temperaturas máximas de 58°F.
La bahía de Tampa continuará con el tiempo estable durante esta noche de martes, pues se prevé que las temperaturas permanezcan en el rango bajo de los 70 grados Fahrenheit. En cuanto al miércoles, se esperan cielos nublados y que el termómetro alcance las máximas de los 86 grados. Por otra parte, las autoridades recomiendan tener precaución ante la posibilidad de incendios debido a las condiciones secas.
Durante la noche de este martes, Orlando continuará viviendo condiciones secas y cálidas que aumentarán el riesgo de incendios en el área, debido a la sequía que se vive en esta zona del estado. A su vez, los termómetros se ubicarán en el rango alto de los 80 grados Fahrenheit y no se esperan precipitaciones en los próximos días.
De acuerdo con las previsiones, el nivel del termómetro en el área se ubicará en el rango medio de los 70 grados Fahrenheit durante la última parte de la jornada. Se espera la posibilidad de lluvia ligera en el área, acompañada de cielos nublados. Entretanto, se pronostica oleaje bajo, entre 1 y 3 pies de altura.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante las próximas horas se espera que las temperaturas en Chicago ronden entre los 47 y 38 grados Fahrenheit. Asimismo, se prevé que los cielos permanezcan despejados y las condicione secas. Por su parte, se espera que durante la mañana del miércoles se presente algo de nieve y mezcla invernal.
Para este miércoles, el tiempo en Austin se pronostica inestable, con posibilidad de aguaceros, sobre todo por la tarde, así que sal de casa con un paraguas. En cuanto a la temperatura, la máxima se estima en 69° Fahrenheit.
El tiempo en Carolina del Norte para este miércoles, se pronostica estable, con nubosidad por la mañana y cielos despejados hacia la tarde, acompañados de temperaturas frescas, con una máxima de 62° Fahrenheit.
El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los bajos 70 grados Fahrenheit durante estas horas. El cielo permanecerá mayormente despejado y habrá condiciones secas. Sin embargo, se esperan cambios para esta noche de martes y la madrugada del miércoles, cuando se prevé que regresen las precipitaciones al área.
Prepara tu paraguas porque según el pronóstico del tiempo la jornada de este martes estará marcada por agua, cielos grises y temperaturas frías con máximas tan solo en los 55°F. Toma tus precauciones y evita áreas inundadas.
Para este martes, el tiempo en Arizona se mantiene agradable, con cielo mayormente despejado, condiciones secas y un aumento en la temperatura, llegando a una máxima de 80° Fahrenheit.
De acuerdo con el pronóstico, el tiempo estable y soleado prevalecerá en la región para lo que resta de la jornada. Para las próximas horas se anticipan temperaturas en el rango bajo de los 90 grados Fahrenheit, además de algunos aguaceros pasajeros pasadas las 4:00 pm.
Se anticipa un resto de jornada con condiciones secas y temperaturas en el rango bajo de los 40 grados Fahrenheit. No necesitarás el paraguas para este día, pues la probabilidad de precipitaciones en la región a lo largo del día se mantendrá nula.
El pronóstico de tiempo indica que la temperatura rondará los medios 80 grados Fahrenheit durante estas horas. Se esperan algunas lluvias en el transcurso de esta tarde, así como abundante nubosidad. Entretanto, el miércoles será un día igualmente lluvioso y cálido.
Gastón Heredia, jefe de meteorología de Univision 45, explica que esta semana volverán las temperaturas cálidas a Houston y se irán, de forma temporal, los riesgos de tormentas.
Al norte el pronóstico enseña temperaturas altas esta tarde y mañana. Fuertes vientos el miércoles que continúan el jueves con posibilidad de lluvia en el valle y nieve en las montañas. #ElTiempoUnivision.