null: nullpx

Pronóstico: Últimas noticias, videos y fotos de Pronóstico | Univision

Pronóstico

Lo Más Reciente

Temperaturas máximas en 54°F, el pronóstico para la tarde de martes en Sacramento

Después de una mañana con el termómetro en el punto de congelación, prepárate para una tarde despejada, con ratos de sol y el mercurio alcanzando los 54°F, condiciones que serán similares para este miércoles.

Te espera una tarde de martes cálida y con condiciones mayormente estables en Orlando

Las temperaturas estarán alrededor de los 84 grados Fahrenheit, acompañadas de cielo mayormente despejado y sin probabilidades de lluvias. Te espera una noche más fresca.

Tiempo en Arizona: persiste la lluvia para esta tarde y noche

No dejes tu paraguas ya que el tiempo en Arizona para lo que resta del martes se mantendrá lluvioso y con una temperatura máxima de 56° Fahrenheit; sin embargo, para el miércoles se pronostica cielo despejado y un aumento en el termómetro.

Salir a comprar alimentos, una actividad que puede ser riesgosa por los efectos del tiempo invernal

El hielo y el agua en las calles son unos de los principales peligros para quienes salen a buscar productos que hacen falta en las viviendas, pues caminar sobre estas superficies puede generar accidentes. Muchos negocios en el área de Dallas permanecen cerrados como medida de precaución.

Sigue estas recomendaciones para evitar inconvenientes en las vías de Fort Worth por el tiempo invernal

El riesgo de accidentes en las carreteras aumenta por las malas condiciones del tiempo y la principal recomendación es no conducir si no es necesario. Los equipos de emergencias han decidido no encender las sirenas de sus vehículos para no aturdir a los conductores ni generar que hagan maniobras para abrir campo, con el fin de evitar incidentes.

Riesgo de accidentes por tiempo invernal en Dallas: toma precauciones de seguridad en las carreteras

Las malas condiciones del tiempo reducen la visibilidad, dejan las carreteras resbalosas y pueden hacer que los conductores pierdan el control de sus vehículos, por eso es necesario mantener la distancia, encender las luces y salir solo si se necesita. Un equipo de Univision 23 tuvo un inconveniente de este tipo por el daño en una llanta. Te contamos.
2:49

Cielos mayormente nublados y condiciones cálidas: el pronóstico para la tarde de este martes en Miami

Las previsiones indican temperaturas en los 82 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. Asimismo, se esperan vientos del sureste a unas 12 millas por hora y se estima un 10% de probabilidad de precipitaciones.
2:06

Culmina enero con elevadas temperaturas y comienza febrero con récord de calor en el sur de Florida

El calor azota el sur de Florida desde hace varios días. El aire fresco se ha quedado al norte y las condiciones del tiempo están propicias para que suba el termómetro. Te decimos cuál día se puede romper récord de calor en el sur de Florida.
1:14

Pronóstico del tiempo en Los Ángeles: te decimos lo que se espera para esta mañana de martes

Para esta jornada matutina se anticipan condiciones frescas y soleadas, además de cielo mayormente despejado y temperaturas que oscilarán en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit. La probabilidad de lluvia para este día se mantendrá nula.
1:57
Relacionados:

Prepare el abrigo: se espera un descenso brusco de temperatura en NY para el fin de semana

Nueva York sufrirá un drástico descenso en las temperaturas durante el viernes y sábado, que se ubicarán por debajo del punto de congelación.
3 min de lectura

Necesitarás usar ropa holgada y de verano porque se vivirán condiciones cálidas en Orlando esta mañana

Para las próximas horas se prevé cielo mayormente despejado y tiempo seco. Asimismo, se espera que las temperaturas se mantengan en el rango alto de los 60 grados durante gran parte de la jornada matutina de este martes.
3:51

Tiempo en Houston, Texas, para esta mañana: el pronóstico del martes 31 de enero de 2023

Durante las primeras horas de este martes, el termómetro marca 39 grados Fahrenheit en Houston. En horas de la tarde, las temperaturas máximas en la ciudad espacial alcanzarán los 46 grados. Abrígate muy bien si tienes que salir de casa y no olvides el paraguas porque hay condiciones nubladas y lluvias en el pronóstico.
2:08

Tiempo en Dallas, Texas, para esta mañana: el pronóstico del martes 31 de enero de 2023

El aviso por tormenta invernal en el norte de Texas estará vigente hasta este próximo jueves a las 6:00 am. Para hoy necesitarás vestirte en capas y contar con un buen abrigo si vas a salir de casa, pues se esperan condiciones gélidas y mezcla de lluvia y nieve en el Metroplex durante las próximas horas. Las temperaturas se mantendrán en el rango medio de los 20 grados Fahrenheit durante gran parte de la jornada.
3:50

Prepara una bebida caliente y un buen abrigo de invierno porque se vivirá una mañana gélida en Chicago

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, las temperaturas se mantendrán en los 4 grados Fahrenheit durante las próximas horas y el cielo permanecerá parcialmente despejado. La probabilidad de lluvia para esta jornada será nula.
2:11

Nueva York se prepara para una mañana de martes con cielos mayormente nublados y lloviznas aisladas

Entre las 5:00 am y el mediodía, las temperaturas en Nueva York oscilarán entre los 37 y 40 grados Fahrenheit. Durante las primeras horas del día, se espera el paso de chubascos que pueden dejar un poco de humedad sobre la región. En algunas zonas del área triestatal, hay posibilidad de caída de pequeños copos de nieve.
1:39

Nubosidad y temperaturas cálidas, el pronóstico para la mañana del martes en Miami

Los habitantes de Miami se levantan con cielos parcialmente nublados y temperaturas en los 73 grados Fahrenheit. En otras zonas como Fort Lauderdale, el termómetro marca 75 grados. En la tarde, las máximas en la ciudad del sol llegarán a los 84 grados. Según el pronóstico del tiempo, la probabilidad de lluvia es del 10%.
1:51

Temperaturas por debajo del punto de congelación durante las primeras horas de la mañana

Este martes se prevén temperaturas cercanas o inferiores a los 32 grados hacia Santa Rosa, Petaluma, Napa, Concord, Pleasanton, Livermore, San José y Morgan Hill hasta las 9:00 am. Habrá escarcha en Oakland, Hayward, Fremont y San Mateo. Abrígate con varias capas de ropa y no descuides tus mascotas. Las temperaturas en la tarde oscilarán entre los 58 grados hacia San José, 56 en San Francisco y 60 en Santa Rosa.
2:53

Posibilidad de hielo y temperaturas congelantes para las próximas horas

Las temperaturas estarán por debajo del punto de congelación para este martes y se esperan lluvias congelantes en algunas zonas.
2:53

Temperaturas muy bajas y lluvias heladas para las próximas horas

Las temperaturas estarán por debajo del punto de congelación con sensación todavía más baja. Abrígate adecuadamente y conduce con precaución.
3:44

Saca una buena cobija: Los Ángeles vivirá una noche de lunes muy fría y con fuertes vientos

El pronóstico del tiempo indica que la temperatura alcanzará los 50 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevé mayor actividad de lluvias, pero sí continúa vigente una advertencia por viento. Entretanto, se espera un martes soleado y fresco.
2:14
Publicidad
Publicidad