Las recientes tormentas han causado derrumbes y afectaciones. Autoridades y servicios de emergencia aseguran que están preparados para ayudar a la población.
Como parte de un plan de mejoras, este lunes iniciarán las obras en la autopista Kennedy que irán desde la calle Ohio hasta la salida al norte de la Edens Expy. Se estima que los trabajos pueden durar aproximadamente tres años, por lo que desde ya se anticipan algunos problemas con la movilidad.
En la noche de este lunes comenzarán los trabajos de este proyecto, el cual tendrá una duración de tres años. Este 2023 se arreglarán los carriles hacia el centro de Chicago entre la calle Edens y la Ohio. Inicialmente se registrarán cierres en los carriles izquierdos de la autopista, por lo que podría registrarse un tráfico pesado durante las horas pico. Además, los carriles expresos solo estarán disponibles con dirección al centro de la ciudad.
La construcción se espera dure tres años y arranca este lunes 20 de marzo en horas de la noche, para la construcción se bloquearán entre las calles Edens y Ohio Street.
Si tienes planes para el fin de semana, revisa bien tu ruta porque se esperan cierres y cortes a la circulación en la I-17 y ruta 60 por trabajos en la carretera, además de tráfico y restricciones en las inmediaciones del estadio State Farm por el concierto de Taylor Swift.
Los cierres carreteros podrían continuar hasta el fin de semana, por lo que si viajas a la zona deberás tomar tus precauciones y buscar posibles rutas alternas
Debido a las lluvias y la tormenta invernal, así como la alerta por inundaciones, provocaron el cierre de diversas calles y autopistas, por lo que las autoridades insisten en conducir con precaución, evitar zonas inundadas y respetar los señalamientos.
Un accidente en el que 17 vehículos estuvieron involucrados obligó al cierre de la Interestatal 80 (I-80), a la altura de Truckee. La I-80 es una de las autopistas que más han sido afectadas en las últimas semanas por las fuertes nevadas en la región de la Sierra. De acuerdo con CHP, ambos sentidos de la autopista fueron cerrados mientras se retiraban los 15 tráileres y dos vehículos que estuvieron involucrados en el choque. Hay reporte de una persona herida de gravedad.
La Patrulla de Caminos de California (CHP) confirmó que el accidente que mantiene cerrada la I-80 ocurrió por un choque que involucra a por lo menos 17 vehículos, la mayoría tráileres.
Un nuevo río atmosférico llega esta noche a varios condados del norte de California en donde desde este fin de semana hay alertas de inundaciones. Uno de los mayores riesgos son las carreteras inundadas, ya que algunos conductores deciden rodear los cierres y avanzar a través del agua. Sin embargo, al hacerlo, ponen en riesgo sus vidas, pues la corriente de una inundación puede ser tan fuerte que llega a arrastrar fácilmente una camioneta grande. Mira qué tan peligrosas son.
La vía estará cerrada esta semana para trabajos de pavimentación, las autoridades recomiendan a los residentes del área salir con suficiente tiempo para evitar retrasos y accidentes.
Debido a los daños que dejaron las lluvias sobre el asfalto, la carretera 84 fue cerrada a la altura de Portola Road, en el condado de San Mateo. Mira los detalles.
Los carriles en sentido norte a través del imponente puente que conecta los condados Pinellas y Manatee, estarán cerrados desde las 3:30 a.m. hasta las 11:30 a.m. de este domingo 12 de marzo debido a una carrera multitudinaria.
Si tienes planeado viajar a la región de la Sierra o a la zona de Lake Tahoe será mejor que lo pienses dos veces, ya que la tormenta invernal que llegará este sábado generará condiciones peligrosas.
Para muchos es un paisaje de ensueño pero para los residentes de Flagstaff, la nieve se ha vuelto una preocupación ya que hay carreteras cerradas, los negocios no han abierto y algunos ni siquiera han podido salir de casa.
Las nevadas intensas han provocado el cierre de carreteras, lo que a su vez, ha dejado decenas de pasajeros varados que intentaban salir de Sacramento en autobús. Te decimos qué opciones son las más útiles para viajar en este momento.
Durante varios días el tránsito en la autopista 5 estuvo interrumpido por las difíciles condiciones climáticas en el condado de Los Ángeles. Este miércoles se reabrió la vía a la altura de Grapevine y ya se está registrando una mayor fluidez vehicular. Roberto Gómez, de la Patrulla de Caminos de California, recomendó que los conductores tengan paciencia y planifiquen sus viajes, revisando cuáles son las calles cerradas y preparando adecuadamente el vehículo.