Las autoridades compartieron una imagen de la camioneta involucrada, además del número de placas. Ahora, piden ayuda de la comunidad para identificar al responsable.
La policía dice que Guillermo Ceballo, de 53 años, salía de su minivan estacionada cuando el conductor de un SUV de color oscuro lo golpeó y siguió adelante. La víctima fue trasladada a un hospital de la zona y puesta en estado crítico.
Eduardo Rosario tenía tan solo cuatro meses de haber llegado a la ciudad con la intención de trabajar para ayudar a su pareja y tres hijos, sin embargo, fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga, ahora amigos y familiares reúnen ayuda para repatriar el cuerpo a su país.
Savoun So estaba cruzando la calle en 600 Oregon Avenue cuando un conductor dentro de un SUV plateado, que se dirigía hacia el este por Oregon, la golpeó. El ciclista, identificado por la policía como Eduardo Rosario Jiménez, viajaba en la cuadra 1900 de North Howard Street, cuando alguien que conducía una camioneta blanca golpeó al hombre y continuó conduciendo.
La grúa, de plataforma plana, color claro y con un autobús escolar amarillo pequeño sobre ella, chocó contra una moto donde iba un hombre de 49 años, de Tampa, quien murió en la escena del accidente.
Un peatón de entre 20 y 30 años, cuya identidad no se ha dado a conocer, murió atropellado la mañana de este miércoles cuando intentaba cruzar la calle en la Ave. WW. White muy cerca de la carretera 10 al este de la ciudad. El conductor responsable se dio a la fuga.
El sospechoso fue identificado como Dante Chapel Young, de 28 años, del condado de Orange. Había huido a Arizona, pero finalmente fue arrestado en las afueras de Albuquerque, Nuevo México.
El reporte indica que el auto impactó a una persona que caminaba por la autopista l-75 el lunes por la mañana. Según autoridades el sospechoso es un Chevy Malibu oscuro. Se desconoce la identidad de la víctima.
Luis Varela quedó en coma por dos meses, tiene severos daños en el cerebro y los médicos dicen que sus lesiones no le permitirán abrir los ojos ni hablar. Además, sus extremidades quedaron deformadas y ahora necesitará un largo proceso de terapia para recuperar sus movimientos.
Las víctimas peleaban por un aparente desacuerdo entre sus hijas, pero pasó un auto y las atropelló. Una de ellas tuvo lesiones leves, pero la otra murió en la escena.
Luis Varela fue atropellado en un cruce peatonal en Los Ángeles y sufrió una herida muy grave en el cerebro. Ahora, la familia pide ayuda para costear los gastos médicos y localizar al conductor que se dio a la fuga.
La policía de Tempe busca al conductor de un Toyota Prius blanco que atropelló a una mujer y dos de sus hijos, para luego huir de la escena. Los hechos ocurrieron en Kyrene y Baseline Road cuando una madre cruzaba la calle con sus cuatro hijos.
Después de las investigaciones, esta semana se dio a conocer que la sobrina de Isabel Villágomez conducía el auto que la atropelló y la mató. El accidente ocurrió el 19 de noviembre en Dinuba.
La camioneta que
arrolló a un hombre mientras empujaba a otro en silla de ruedas fue vista sobre la cuadra 7700 de la Calle Aberdeen. Las autoridades señalan que tendría daños al frente y un costado.
De acuerdo con la policía de Miami Beach, el primer atropello y fuga se presentó cerca de las 3:45 pm en la avenida Collins y la calle 44, y poco después otro en la avenida Collins y la calle 57. Buscan al chofer de un automóvil negro con vidrios oscuros.
La policía de Miami Beach se encuentra buscando al conductor de un automóvil negro con vidrios oscuros, que habría atropellado a dos personas y se dio a la fuga, en dos incidentes separados el jueves en la tarde en la avenida Collins entre las calles 57 y 44. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Jackson Memorial.
El 30 de diciembre de 2022, Carlos Alberto fue arrollado cuando cruzaba la intersección de la calle 112 del suroeste y la avenida 147. Milagritos Relayze, esposa de la víctima, cuenta que un vehículo que transitaba a toda prisa, sin las luces, se pasó el semáforo en rojo y ocasionó el incidente. “Que coja conciencia y que sepa que está dañando una familia”, es el mensaje de la mujer al responsable del hecho.
Se confirma que un niño de 9 años perdió la vida la noche de este martes tras ser atropellado cerca del Centro Recreativo de Atlanta por un conductor que se dio a la fuga. Aún no se revela la identidad de la víctima.
Luego de embestir al peatón, al menos cuatro sujetos abandonaron la camioneta en el lugar y escaparon a pie. La víctima fue declarada muerta en la escena.