null: nullpx

Ricky Martin, Roselyn Sánchez y Paz Vega llenos de emoción por todo lo que trae el Latin GRAMMY 2019

Mientras se preparan para conducir la noche más importante de la música latina, Ricky Martin y sus compañeras de conducción, Roselyn Sánchez y Paz Vega, dieron un adelanto de lo que más les emociona de estar en la vigésima entrega del Latin GRAMMY.
13 Nov 2019 – 10:53 PM EST

LAS VEGAS, Nevada.- En la 20a. Entrega Anual del Latín GRAMMY se vivirán momentos históricos que incluirán la presentación de una gran estrella de la música urbana con una orquesta sinfónica hasta un emotivo homenaje a los recien fallecidos Camilo Sesto y José José. Así lo aseguraron este martes sus conductores, Ricky Martin, Roselyn Sánchez y Paz Vega, en una conferencia de prensa en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

"Es lo bonito de los Latin GRAMMY que hacen cosas que nunca hemos visto", aseguró Ricky Martin. Y entre esas cosas, dijo que José José y Camilo Sesto "estarán presentes" en este show. "Ellos marcaron nuestras vidas y por eso quiero estar aquí presente: quiero hablar en su nombre, que se manifiesten de una manera muy espiritual. Quiero que todo mundo, sea sentadito en su casa o aquí presente, sienta cosas muy mágicas", dijo el boricua.

Además de la emoción que le generan esos homenajes, Ricky también tiene una propia, pues estrenará su nuevo tema "Cántalo" durante el show. Se trata de una alegre mezcla de salsa, reggaeton y hip-hop, inspirada en el legendario tema 'Mi gente' de Héctor Lavoe y que surgió cuando la Fania All-Stars le envió a Ricky los másters de esa canción.

Juanes será la Persona del Año de los Latin Grammy 2019

Loading
Cargando galería


El privilegio fue tan grande que Ricky Martin no quiso hacer el tema solo, por eso invitó a trabajar con él a sus colegas puertorriqueños Residente y Bad Bunny, quienes lo apoyaron en las manifestaciones a mediados de 2019 contra el entonces gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló.

"Quise viajar en el tiempo uniendo diferentes géneros trabajando con el "rey de los GRAMMYs", dijo al referirse a Residente, cuyo nombre real es René Pérez Joglar, y ha logrado acumular veinticuatro gramófonos en los 20 años de Latin GRAMMY como solista y junto al grupo Calle 13. El ex-Menudo también quiso incorporar el talento joven de Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, porque él "no tiene miedo de decir lo que siente".

Por su parte, Roselyn Sánchez expresó que le causa mucha ilusión ver la actuación de los talentos jóvenes, las sorpresas que traen, pero también está ansiosa de presenciar a su compatriota Bad Bunny: "El va a cantar con una orquesta sinfónica. Eso es algo que no nos podemos perder".

La actriz boricua también considera única la presentación que realizarán tres de los miembros de la dinastía Fernández: "Ver al abuelo con su hijo y su nieto por primera vez en un escenario, eso es algo muy especial", dijo Sánchez.

Paz Vega no pudo evitar enviarles porras a sus compatriotas españoles Alejandro Sanz y Rosalía, cuyas presentaciones aseguró, serán fascinantes: "Él ya es leyenda de esto y de estos premios y Rosalía es nueva, pero con un talento impresionante".


A pesar de que son expertos en hablar en público y en televisión, los conductores dejaron ver que están muy nerviosos con la ceremonia de Latin GRAMMY: "Esta es una responsabilidad enorme porque va en vivo", aseguró Roselyn Sánchez. "Cuando un programa se graba antes, uno puede repetir la toma si se equivoca, pero un evento grande de música es completamente en vivo, es otro mundo".

Ese nerviosismo se hace más fácil gracias a la camaradería que ha surgido entre los tres, asegura Paz Vega. "Las bromas que suceden (tras bambalinas), que pasan entre nosotros, hay un ambiente muy bueno y me lo estoy disfrutando y también siento que estoy muy bien arropada por dos grandes maestros del escenario".

No te pierdas este 14 de noviembre "Noche de estrellas" a partir de las 7:00 pm y a las 8:00 pm la transmisión en vivo de Univision de la 20a. Entrega Anual del Latín GRAMMY desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.


Más contenido de tu interés