null: nullpx

Jeremy ortiz

Jeremy ortiz

Jeremy ortiz

Jeremy Ortiz Portalatín tiene 24 años de edad. Posee un Bachillerato en Comunicación Tele-Radial con Énfasis en Periodismo y Comunicación Estratégica (Relaciones Públicas y Publicidad) de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo. Tras culminar sus estudios hizo internado en producción de noticias. Luego comenzó a trabajar como reportero radial de noticia y hacía colaboraciones con varias estaciones FM. Jeremy se destaca en la cobertura de las historias"hard news, la política, policiacas y tribunales. Este joven periodista tiene poco más de dos años de experiencia en los medios de comunicación la mayoría del tiempo en televisión donde ha logrado ganarse la confianza de la audiencia.

En el 2018 comenzó su carrera periodística en televisión para la estación regional WOLE en la zona oeste de Puerto Rico, estación que luego se convirtió en Univision. Desde entonces Jeremy se ha destacado como Multimedia Journalist en EdicionDigitalPR. Este joven periodista destaca que Arnaldo Ginés ex reportero de Univision fue su mentor y recibió reconocimiento del Senado por la cobertura noticiosa durante el paso del huracán María. Recientemente Jeremy ha sido voz de campañas de UnivisionPR como por ejemplo "Empieza Por Ti", que busca crear conciencia para erradicar la violencia de género en la isla y "La Vida es Chula" de ASSMCA en contra del suicidio.

También en junio de 2019 moderó el conversatorio sobre el futuro de la Industria enmarcado en el tema de ¿La Televisión sigue viva? como parte de la semana de la televisión cuyas actividades coordinó el canal anfitrión, UnivisionPR.