Disparan desde un Nissan y dejan 10 heridos en Lakeland: policía sospecha que el tiroteo no fue al azar
La policía de Lakeland, en el condado Polk, busca este lunes 30 de enero a los cuatro individuos armados que se alega dispararon desde un Nissan azul oscuro en movimiento, dejando a 10 hombres heridos.
El tiroteo, que la policía sospecha fue dirigido, se registró a las 3:43 de la tarde del lunes, en la zona entre la avenida Iowa Norte y la calle Plum.
El cuarteto armado del Nissan azul oscuro nunca se detuvo en la escena, logrando escapar.
Dos de los 10 heridos, hombres cuyas edades fluctúan entre los 20 y 35 años, dos necesitaron cirugía y están en condición crítica.
Marihuana en la escena del tiroteo que dejó 10 heridos
Sam Taylor, jefe de la policía, reveló algunos detalles de la investigación en una conferencia de prensa, entrada la noche.
Confesó que no había visto un tiroteo como el de este lunes, en Lakeland, una ciudad 30 millas al este de Tampa.
"He vivido aquí 34 años y les puedo decir que nunca he trabajado en un incidente en el que tantas personas resultaran baleadas al mismo tiempo, nunca”, recalcó el oficial.
En la escena, indicó, hallaron cierta cantidad de "marihuana", pero todavía investigan si el tiroteo está vinculado a una transacción de narcotráfico o fue otro el motivo.
Taylor agregó que algunos testigos están cooperando plenamente con las autoridades, pero otros insisten en que no saben por qué los balearon.
En cuanto a los sospechosos, no se ofrecieron más detalles sobre sus identidades.