null: nullpx
Deportes Extremos

Llega la segunda edición de Rapelling Desafío

Este es el segundo evento de rappelling urbano en el Caribe y Latinoamérica realizado por la Fundación Ricky Martin.
17 Mar 2016 – 6:54 PM EDT

San Juan - La Fundación Ricky Martin ya está lista para recibir al nuevo grupo de valientes que participará de la segunda edición de uno de los eventos más esperados: “Rappelling Desafío”, una aventura extrema que cautivó el pasado año a todos quienes decidieron asumir el reto para aportar a un mundo libre de trata.

Este año, el evento de deporte extremo se realizará el domingo 1 de mayo y Univision Puerto Rico y varios de sus talentos dicen presente. Este año, Alí Warrington, Brenda Rivera, Los Agentes de la Discordia, José Figueroa y Víctor Santiago integran el grupo de valientes.

Se espera que un nuevo grupo de abolicionistas modernos lleguen hasta la Torre Municipal, de la avenida Chardón, en Hato Rey, para aportar con su donativo y descender desde 280 pies, desafiando así las alturas por una buena causa. Al participar o aportar al evento, se une a la lucha de la Fundación Ricky Martin en contra de la trata humana y a beneficio de los derechos humanos de nuestra niñez y juventud.


“Rappelling Desafío” fue el primer evento de rappelling urbano en el Caribe y Latinoamérica realizado por la Fundación Ricky Martin en conjunto con “Over the Edge”.

El pasado año, unos 80 valientes desafiaron las alturas y bajaron desde lo alto del edificio Popular Center, en Hato Rey, tras dar un donativo a la Fundación. Este año nos acompañarán personalidades de la industria del entretenimiento que aceptaron el desafío como, José Figueroa, Víctor Santiago, Yitzette Cifredo, Gerardo Rivas y Norberto Vélez de NG2, Hermes Croatto, Oscarito Serrano, Mayra Matos, Osvaldo Friger, Brenda Rivera y Ali Warrington de Los 6 de la Tarde, Braulio Castillo hijo y Los Agentes de la Discordia del programa televisivo, La Noche Encima.


Desafío benéfico a casi 300 pies de altura

Loading
Cargando galería


“Rappelling Desafío es un evento extremo único que en tan solo un año nos ha ayudado a capturar la atención y llevar nuestro mensaje con mayor fuerza. Seguimos creando conciencia sobre la trata humana y educando sobre este crimen del cual se estima que las víctimas ya alcanzan los 27 millones alrededor del mundo”, sostuvo Bibiana Ferraiuoli, Directora Ejecutiva de la Fundación Ricky Martin.

Durante este evento habrá un espectáculo artístico y actividades para la familia, así como quioscos y refrigerios. La cartelera de actividades se extenderá de 8:00 de la mañana, con el registro y el entrenamiento, hasta las 5:00 de la tarde con un gran cierre musical.



Para más información o para hacer una donación haga click AQUÍ.


Más contenido de tu interés