Última ronda de envío del cheque de estímulo por inflación en California fue el 14 de febrero. Esto es lo que debes hacer si no ha llegado tu alivio
La Junta de Impuestos de Franquicia de California informó que la última ronda de envío del cheque de estímulo por inflación fue el pasado 14 de febrero. Sin embargo, el alivio estará tardando en llegar dos semanas más para algunos beneficiarios.
La portavoz de California Franchise Tax Board, Catalina Martínez, informó que se esperaba que este proceso durara hasta finales de enero. Sin embargo, debido al proceso de revisión de caso por caso, los envíos se han rezagado y es posible que algunos sigan llegando para principios de marzo, pero la última ronda ya ha sido enviada .
Asimismo, Catalina Martínez dijo que esta última ronda de envíos se espera que llegue con su beneficiarios dos semanas después de ser enviado.
Sin embargo, quedarán cheques sin envíar en esta ronda, por los cambios de algunos contribuyentes en su información personal.
Por lo que es posible que para finales de febrero y el 1 de marzo algunos personas sigan recibiendo su alivio.
Si el plazo del envío de tu cheque de estímulo ya pasó, esto es lo que debes hacer
Si la fecha de envío de tu cheque pasó y el plazo de espera superó las dos semanas, deberás reportar tu caso a California Franchise Tax Board o Money Network.
Si tu cheque de estímulo lo recibirías en un déposito directo deberás reportarlo a California Franchise Tax Board al número (800)-542-9332.
Por otro lado, si tu alivio lo recibirías en una tarjeta de débito deberás comunícarte a Money Network al (800)-240-0223.