null: nullpx
Cargando Video...

Avión de la Guardia Nacional de PR que se desplomó fue utilizada en los esfuerzos de recuperación tras el paso del huracán María

Un avión militar de carga de la Guardia Nacional de Puerto Rico se desplomó en Savannah, Georgia, mientras realizaba una misión de entrenamiento.
3 May 2018 – 01:25 AM EDT
Reacciona
Comparte

un avióón militar de carga dela guardia nacional de puertorico se estrellóó en savannah,georgia mientras hacíía unamisióón de entrenamiento.efectivos iban en el héérculesc130 y todos eranpuertorriqueños, la nave cayóóen un cruce de dos carreterasen las proximidades de unaeropuerto causando una enormemadera. testigos cerca de lazona dijeron que la tierratemblóó y luego escucharon unafuerte explosióón. la nave,antes de ser sometida en abriluna fase de mantenimiento engeorgia fue usada en losesfuerzos de recuperacióón depuerto rico tras el paso delhuracáán maríía. este accidentese produjo en un momentodelicado para el departamentodefensa de de querecientemente una investigacióónperiodíística dijo que se hizoun incremento en el 8% dayincidentes con aeronavesmilitares.de hecho, el gobernadorricardorosellóó lamentóó lo sucedido,.envióó un mensaje de apoyo a lafamilia de los involucrados eneste lamentable accidente.