null: nullpx
Cargando Video...

Ana de la Reguera celebra las fiestas decembrinas en compañía de otras celebridades en el especial “Celebremos eterna Navidad”

La actriz mexicana Ana de la Reguera presenta este proyecto colaborativo que reúne a múltiples cantantes para celebrar la Navidad con optimismo y buen ambiente.
1 Dic 2020 – 05:54 PM EST
Reacciona
Comparte

estamos de regreso aquíí.te cuento que la tecnologíía meha dado la oportunidad deacercarme a personas a nivelinternacional.estamos con la actriz, hana,saludos.muchas gracias. esto muyfeliz de estar aquíí con ustedes.séé que nos tienes unainvitacióón muy especial.cuééntame de este especial"celebremos eterna navidad"?es una celebracióón muylinda. pudimos grabar muchaspersonas.gozamos muchíísimo conociééndonosy compartiendo.hay muchos actoresinvolucrados, algunos nosconocííamos, otros no.esta alejandro fernáández,gloria trevi y un montóón depersonas.platicamos entre nosotros loque nos gusta y odiamos de lanavidad.me quedo con alegríía de haberpodido vivirlo y compartirlocon la gente. espero que muchaspersonas vean este especial.yo séé que si. no me lo voy aperder.dana, este 2020, se abrióó unapuerta para escribir yprotagonizar tu propia serie.cuééntanos.el miedo a no evolucionarycrecer como artista.sentíí que teníía máás que ofrecer.no sóólo estar dependiendo deque a -- alguien me diera algúúnpapel o trabajo.uno comienza a darse cuenta quetiene conocimiento y el poderde hacer una historia y unarealidad.yo soy actriz, no escritora.pero agradezco la oportunidadque me han dado.que confiaron en míí y en mi voz.hanna, no te puedo dejar irsin que envííes un saludo atodas las familias.un abrazo grande. les invitoa que no se pierdan estacelebracióón, la hicimos conmucho cariño. no se lo pierdan.les mando un beso a esa islahermosa, la perla.