null: nullpx

White Castle emite retiro del mercado de productos congelados por posible contaminación con Listeria

La empresa confirmó que los productos retirados nunca fueron distribuidos a la costa este, incluyendo Pensilvania y el área de Filadelfia.



10 Dic 2019 – 12:54 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los productos eliminados tienen una fecha de caducidad máxima del 4 de agosto de 2020 al 17 de agosto de 2020, y los productos con fechas anteriores y posteriores no están sujetos a la retirada. Crédito: FDA

FILADELFIA- White Castle ha emitido un retiro voluntario de múltiples productos por posible contaminación por listeria.

El retiro del mercado afecta a un número limitado de hamburguesas de queso congeladas de seis paquetes, hamburguesas de seis paquetes congeladas, hamburguesas de queso jalapeño de seis paquetes congeladas, hamburguesas de 16 paquetes y hamburguesas de queso de 16 paquetes, según la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU.

" Nuestro enfoque número uno es la seguridad de nuestros clientes y los miembros de nuestro equipo, y como empresa familiar, queremos cumplir con los más altos estándares de responsabilidad en todos los aspectos de nuestro negocio, y especialmente la seguridad alimentaria", dijo el vicepresidente de White Castle, Jamie Richardson en un comunicado.


Los productos en las estanterías de solo ciertos minoristas se verán afectados, dijo la FDA. Los funcionarios de salud pública no han informado ninguna enfermedad asociada con los productos de la marca.

Los productos eliminados tienen una fecha de caducidad máxima del 4 de agosto de 2020 al 17 de agosto de 2020, y los productos con fechas anteriores y posteriores no están sujetos a la retirada.

Listeria monocytogenes provoca síntomas a corto plazo como fiebre alta, dolor de cabeza, rigidez, náuseas, dolor abdominal y diarrea. La bacteria también puede causar abortos espontáneos y mortinatos entre las mujeres embarazadas.

Puede tener impactos serios en niños pequeños, ancianos y personas con sistemas inmunes debilitados, dijo la FDA.

Te puede interesar:

Cargando Video...
Cómo se contrae la listeria

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad