null: nullpx

Tres heridos durante tiroteo a las afueras del club nocturno "Tres Fuegos”

La Policía está investigando el incidente e intentando determinar que provocó el tiroteo y quien o quienes son los pistoleros.
15 Feb 2020 – 02:21 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Dos hombres y una mujer fueron baleados afuera de un club nocturno Tres Fuegos, ubicado en en la cuadra 5700 de Old 2nd Stree en Olney, Filadelfia. Crédito: 6ABC

OLNEY, FILADELFIA.- Dos hombres y una mujer fueron baleados aproximadamente a las 4:00 de la madrugada de hoy a las afueras del club nocturno “Tres Fuegos Lounge” ubicado en la cuadra 5700 de Old 2nd Stree en Olney.

Según reseña 6 ABC, socio editorial de Noticias Univision 65 Philadelphia, la policia dijo que una discusión que supuestamente inició dentro del local culminó a las afueras de “Tres Fuegos” originando un intenso tiroteo.

Según el reporte policial, la mujer de 25 años de edad, recibió dos disparos en el abdomen, debió ser llevada de emergencia al Hospital Einstein, según información preliminar su condición médica es critica.

Otro joven de 24 años también fue llevado a Einstein con heridas de bala en el brazo izquierdo, la mano derecha y el pie izquierdo. Una tercera víctima, un hombre de 22 años, llegó al Hospital Jefferson-Frankford en un vehículo privado con una herida de bala en la pantorrilla derecha. Ambos están en condición estable.

Dos balas perdidas golpearon una casa al otro lado de la calle, pero nadie dentro de la casa resultó herido.

La policía encontró 26 casquillos en la escena. No se han hecho arrestos.

Los detectives están revisando las cámaras de seguridad del establecimiento y otros locales cercanos, así como de las residencias adyecentes al club nocturno.


Reacciona
Comparte
Publicidad