null: nullpx
Invierno

Trece esenciales para el automóvil en la época de invierno

Desde herramientas de invierno estándar hasta ropa extra para mantenerse abrigado, estos son algunos de los elementos más importantes para guardar en su vehículo en caso de que tenga que caminar por senderos nevados para ir al trabajo, la escuela, o regresar a casa de manera segura.
2 Dic 2019 – 4:33 PM EST

Con el invierno acercándose rápidamente y las amenazas de la primera gran tormenta de nieve de la temporada, los expertos en seguridad dicen que los conductores deben tomar medidas ahora para asegurarse de que sus autos estén listos con artículos esenciales, antes de que llegue la próxima tormenta.

Si bien nadie espera estar atrapado en carreteras intransitables durante muchas horas en el frío, estas cosas suceden.


Tanque lleno
Lo primero es lo primero. Incluso si no planea hacer un viaje largo, los conductores deben llenar su tanque de gasolina antes de salir a la carretera, especialmente cuando se pronostica una tormenta. Nunca se sabe si su viaje corto se convertirá en un viaje largo y desastroso, y no desea quedarse sin combustible.

Pala de nieve
Mantenga siempre una pala de nieve en su automóvil cuando conduzca en invierno. Es posible que lo necesite para salir de un lugar de estacionamiento o si su automóvil se atasca en un banco de nieve o en un montón de aguanieve.

Cepillo de nieve y raspador de hielo
Un cepillo de nieve y un raspador de hielo en su automóvil son dos elementos esenciales para el invierno. Todas las ventanas de su automóvil deben limpiarse para brindarle la mejor visibilidad mientras conduce en condiciones climáticas adversas. Tenga en cuenta que esa es la ley en muchos estados, incluida Nueva Jersey.

Sacos de arena
Es una buena idea mantener una bolsa de arena, sal de roca, hielo derretido o una opción más barata (arena para gatos que no se aglomere) en su automóvil para esparcir debajo de los neumáticos en caso de que su vehículo se atasque en la nieve o el hielo.


Cargador de celular
Asegúrese de que su teléfono celular esté completamente cargado antes de salir, en caso de que esté atrapado en el tráfico durante mucho tiempo o se quede varado. Si la batería de su teléfono se está agotando, debe tener un cargador que se conecte al encendedor de su automóvil o al puerto USB. Aún mejor, hay algunos buenos cargadores de teléfonos portátiles en el mercado, que serán útiles si el motor de su automóvil se detiene.


Mantas o ropa extra
Los expertos en seguridad dicen que todos los conductores deben mantener una manta o ropa extra, como sudaderas y guantes de invierno, dentro de su vehículo en caso de que se atasquen en el tráfico pesado durante mucho tiempo o queden atrapados en climas fríos. Aunque cualquier manta de casa te mantendrá abrigado.

Agua embotellada y aperitivos ligeros.
Los conductores deben empacar algunos refrigerios ligeros, agua u otros refrescos en sus vehículos en caso de que se atasquen por largos períodos de tiempo.

Linternas
Es útil tener una linterna en su automóvil en caso de que se quede atascado en la noche y tenga que caminar a algún lado para obtener ayuda. Sí, podría usar la aplicación de linterna en su teléfono celular, pero recuerde que las baterías del teléfono se agotan más rápido en climas fríos.

Botiquín de primeros auxilios
Los expertos dicen que todos los conductores deben llevar un botiquín de primeros auxilios en su vehículo para tratar lesiones menores en caso de accidente.

Cables de recarga
Los cables de refuerzo serán útiles si su automóvil no arranca, o si necesita ayudar a otro automovilista cuya batería necesita un salto.

Batería de automóvil confiable
Los expertos en seguridad también dicen que debe reemplazar la batería de su automóvil antes de que llegue el invierno si su batería es vieja o parece estar luchando por alcanzar la potencia máxima. Algunos talleres de reparación de automóviles y tiendas de autopartes revisarán su batería, así como su alternador y motor de arranque, de forma gratuita.

Fuente: Oficina de Manejo de Emergencias de Nueva Jersey, la División de Seguridad del Tráfico en Carreteras de Nueva Jersey, la Comisión Conjunta de Puente de Peaje del Río Delaware, la división del Nordeste de AAA y The Travelers Insurance Co.


RELACIONADOS:InviernoTiempoHieloSeguridadNueva Jersey

Más contenido de tu interés