null: nullpx

Puestos de limonada manejados por menores, libre de regulaciones e impuestos

Las estipulaciones incluyen que el puesto debe ser temporal, en propiedad privada y servir limonada o bebidas no alcohólicas.
10 Dic 2019 – 05:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los estudiantes del Equipo Light House de W. Reily Brown Elementary ayudaron en la redacción del proyecto de ley. Crédito: Rep. Andria Bennett, D-Dover South

DOVER, Delaware- ¿Sabías que los niños podrían meterse en problemas por tener un puesto de limonada? Los legisladores de todo el país están tratando de cambiar eso.

La representante Andria Bennett, está trabajando con un grupo de estudiantes locales para asegurarse de que los puestos de limonada no requieran permiso.

Actualmente, los puestos de limonada en Delaware podrían estar sujetos a regulaciones, tarifas y permisos.

La regulación de los puestos de limonada es un problema que se está desarrollando en todo el país.

Bennett está detrás de la Casa Bill 270, que se presentará el jueves. Sería un puesto operado por un menor de edad exento de las regulaciones municipales y las tarifas de licencia.

Los estudiantes del Equipo Light House de W. Reily Brown Elementary ayudaron en la redacción del proyecto de ley. El esfuerzo con la representante Bennett enseñó a los estudiantes sobre cómo funciona el gobierno y los involucra en todo el proceso.

En Estados Unidos solo hay 16 estados que tienen leyes que protegen a los niños con puestos de limonada.

Te puede interesar:

Cargando Video...
Se manifestaron vendiendo limonada
Reacciona
Comparte
Publicidad