null: nullpx

Nueva Jersey envía segundo grupo de patrulleros para trabajos de recuperación en Puerto Rico

La región suroeste de la Isla del Encanto fue devastada por varios terremotos que provocaron el colapso de cientos de viviendas e instalaciones gubernamentales, escuelas y dejaron a miles de personas viviendo en campamentos.
4 Feb 2020 – 11:16 AM EST

TRENTON- Luego de la serie sismos que han afectado a Puerto Rico desde el 28 de diciembre, dejando a miles de personas sin hogar y más de una decena de municipios en una declaración de estado de emergencia; miembros de la policía de Nueva Jersey viajarán a la isla para ayudar en los trabajos de recuperación.

Nueva Jersey está enviando un segundo grupo de policías estatales para ayudar con las secuelas de los terremotos devastadores en la Isla del Encanto.

La isla todavía está lidiando con la destrucción dejada por una serie de terremotos hace tres semanas y las múltiples réplicas que se han registrado a diario desde el 7 de enero.


El terremoto de Yauco y Guayanilla del enjambre de los sismos de Montalva fue un sismo submarino de magnitud 6.6 (M w), que ocurrió en la costa suroeste de la Isla del Encanto el 7 de enero de 2020 a las 4:24 a. m.

El primer contingente de soldados estatales se encuentra en Puerto Rico, ayudando con los esfuerzos de recuperación en curso.


Las autoridades dicen que hay cerca de 60 soldados en el segundo viaje.

Saldrán hacia la isla a finales de esta semana.


Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.