null: nullpx

Niña de 12 años atropellada por una camioneta cerca de la Escuela Primaria Russell C. Struble en Bensalem

Según la policía, el autobús escolar tenía su señal de alto y una barra de luz activada en el momento en que la niña fue golpeada. Las imágenes de las cámaras interiores del autobús se revisarán para garantizar que ambas se hayan extendido en el momento del accidente.
6 Ene 2020 – 06:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

BENSALEM, PA- Una niña de 12 años fue atropellada por un vehículo mientras intentaba abordar su autobús escolar en Bensalem Township, Pennsylvania, el lunes por la mañana.

Sucedió alrededor de las 7:30 a.m. en la intersección de Bensalem Boulevard y Timber Lane, cerca de la Escuela Primaria Russell C. Struble.

" En este caso particular, parece que hubo un accidente porque alguien no estaba prestando atención adecuadamente", dijo Fred Harran, del Departamento de Policía de Bensalem. " Si alguien prestara atención, este niño estaría en la escuela aprendiendo en lugar de estar en un hospital recibiendo tratamiento médico".

La vista desde Chopper 6 de los aliados de 6abc, mostró que el autobús escolar se detuvo en la carretera cerca de una camioneta blanca con algunos escombros cerca. Eran las pertenencias de la niña esparcidas en la calle.

La familia de la víctima dijo que fue llevada de urgencia al hospital y se está recuperando con sus padres a su lado.

La policía dijo que el conductor permaneció en el lugar del accidente y está cooperando.

No se han presentado cargos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL