null: nullpx

Mercados de agricultores de Delaware abrirán bajo los nuevos protocolos COVID-19

Con la ayuda de la Coalición del Mercado de Agricultores de Delaware, el Departamento de Agricultura de Delaware (DDA), está emitiendo protocolos para ayudar a que los mercados de los agricultores comiencen a abrirse de manera segura a partir del 15 de mayo.
12 May 2020 – 07:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/5
Comparte
Los protocolos emitidos por DDA estarán vigentes hasta nuevo aviso y están destinados únicamente a permitir a los agricultores vender productos, cultivos especializados y otros alimentos de valor agregado que hayan sido cultivados o criados directamente en una granja o preparados en un lugar permitido. cocina de la granja o cocina casera. Los mercados de agricultores individuales pueden optar por implementar protocolos más específicos y estrictos. Crédito: Departamento de Agricultura Delaware
2/5
Comparte
Para crear un entorno más seguro para todos los involucrados en los mercados de agricultores, ya no se los considerará un lugar social. Esto significa que no habrá reuniones sociales, no habrá espectáculos o actividades de entretenimiento, no habrá camiones de comida o comida preparada para el consumo en el sitio, ni preparación o muestreo de alimentos en el sitio, ni demostraciones, y no se permiten mascotas, excepto animales de servicio.
Crédito: Departamento de Agricultura Delaware
3/5
Comparte
Dependiendo del mercado de los agricultores, pueden operar un mercado de recorrido o un mercado de paso. Se requerirá que todos los clientes usen cubiertas faciales, o se les negará la entrada. Se permitirá un máximo de dos personas por hogar para ingresar al mercado a comprar. A su llegada, los clientes se registrarán en la entrada con el personal del mercado. Si el mercado está lleno, se le darán instrucciones al cliente sobre cómo se le notificará cuando pueda ir a comprar.
Crédito: Joe Raedle/Getty Images
4/5
Comparte
El progreso en el mercado de los agricultores solo se realizará en una dirección. Se requerirá que todos los asistentes al mercado ingresen a través de una entrada específica y todos saldrán por una salida designada, no habrá duplicación para volver a comprar en un proveedor. El personal del mercado, los vendedores y los clientes necesitarán distancia social, manteniendo una distancia de seis pies de todos los demás dentro del área del mercado. Para reducir el tiempo de compra, los vendedores no tendrán su producto disponible donde las personas puedan tocarlo o manipularlo. Los clientes deberán solicitar los artículos que desean comprar, y el agricultor hará un paquete para la compra.
Crédito: Joe Raedle/Getty Images
5/5
Comparte
Si está enfermo con alguno de los siguientes síntomas, quédese en casa: fiebre, tos, falta de aliento, dolor de garganta, fatiga muscular, escalofríos, temblores con escalofríos, pérdida del olfato o del gusto. Otros síntomas como dolor de cabeza o síntomas digestivos (vómitos, diarrea, dolor abdominal o falta de apetito) son síntomas potenciales relacionados con COVID-19 y pueden provocar una mayor detección, acción o investigación.
Crédito: David McNew/Getty Images
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés