null: nullpx

Esta cadena apunta al área de Filadelfia como parte de la expansión y están solicitando empleados

Las cinco nuevas ubicaciones en el área de Filadelfia están programadas para abrir este otoño.
22 Sep 2020 – 02:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Meses después de que un grupo de inversión del condado de Bucks adquiriera la cadena Boston Market, hay planes para una expansión significativa en EE. UU., que incluye al menos cinco nuevos restaurantes en el área de Filadelfia.

La cadena fue adquirida en abril por Engage Brands, una empresa de Newtown Township que opera bajo la sombrilla corporativa de Rohan Group of Properties. La cadena había estado luchando y redujo sus ubicaciones de 430 a fines de 2018 a solo 320 en la actualidad.

En una entrevista con el Philadelphia Business Journal, el presidente de Boston Market, Randy Miller, dijo que la compañía ahora planifica aumentar su presencia en todo el país en aproximadamente un 50%, gracias al nuevo capital y la mejora de las cifras de ventas.

Las nuevas ubicaciones previstas en el área de Filadelfia incluyen:

• 6242 Stenton Ave. en Filadelfia

• 1111 E. Philadelphia Ave. en Gilbertsville, condado de Montgomery

4442 Pennell Road en Aston, condado de Delaware

• 2920 Penn Ave. en West Lawn, condado de Berks

• 66 South 3rd St. en Oxford, condado de Chester

Miller dijo que otros mercados considerados áreas de crecimiento incluyen Nueva York, Boston, Chicago, Baltimore, Dallas y Houston.

Cuando Engage Brands se hizo cargo de la cadena en abril, el entonces director ejecutivo de Boston Market, Eric Wyatt, dijo que la compañía planeaba enfocarse en mejorar la experiencia de los huéspedes y el desarrollo del menú. La cadena ha experimentado un aumento en los negocios de comida para llevar y autoservicio durante la pandemia. Cerca de 60 restaurantes cerraron temporalmente durante los últimos meses en respuesta al COVID-19.

Las cinco nuevas ubicaciones en el área de Filadelfia están programadas para abrir este otoño.

Cargando Video...
Amazon podría inaugurar varias tiendas de comestibles en tres localidades de Pensilvania
Reacciona
Comparte
Publicidad