null: nullpx

Empresa de remolque estafa a cientos de consumidores, según Fiscal General

La Oficina del Fiscal General recibió más de 200 quejas de consumidores que alegaban una conducta similar después del acuerdo originalmente anunciado, pero la compañía se negó a pagar restitución adicional y se ha involucrado en una conducta que viola los términos cautelares contenidos en el acuerdo de Garantía de Cumplimiento Voluntario.
18 Feb 2020 – 04:40 PM EST

El procurador general de Pensilvania, Josh Shapiro, busca la restitución de más de 200 consumidores que fueron remolcados por George Smith Towing en Filadelfia.

Shapiro dijo que la compañía de remolque violó los términos de un acuerdo previo que tenía con la oficina del fiscal general.

"Cuando las empresas y las personas se comprometen y firman acuerdos con mi oficina, espero que cumplan sus promesas y frenen su mal comportamiento", dijo el Fiscal General Shapiro. "Este acuerdo fue para asegurar que los consumidores recibieran restitución por las violaciones de la compañía y para detener estas malas prácticas de remolque".

La oficina alega que la compañía de remolque no aceptó tarjetas de crédito, clientes sobrecargados y vehículos remolcados desde lugares donde los letreros no estaban claramente expuestos o faltaban.

Originalmente se alegó que la compañía había violado las Prácticas comerciales desleales de Pensilvania y la Ley de protección al consumidor, la Ley de normas de instalaciones de almacenamiento de remolque y la ordenanza de remolque de Filadelfia.

Shapiro dijo que la Oficina del Fiscal General está pidiendo a la corte que entregue una orden que revoque la licencia de remolque de la compañía, cierre el negocio, ordene a los encuestados pagar restitución a los consumidores perjudicados y ordene a los encuestados que paguen una multa civil por violar el AVC.

Te puede interesar:

Protéjase de fraudes y estafas que buscan que convierta su dinero en Bitcoins

Loading
Cargando galería


Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.