null: nullpx

Destilería local entrega 825 galones de desinfectante a trabajadores de primera línea contra el coronavirus

La destilería hace desinfectante con granos cultivados en su granja y durante la pandemia del coronavirus se han dedicado a donar miles de botellas de uno de los artículos más necesitados en la emergencia de salud pública.
24 Abr 2020 – 07:06 PM EDT

Más de 800 galones de desinfectante para manos se dirigen a trabajadores de atención médica y personal de primera respuesta en el condado de Chester al noreste de Filadelfia.

Los miembros del Departamento de Servicios de Emergencia del condado aceptaron la donación de la empresa local Eight Oaks Farm Distillery.

El personal del Campus de Capacitación en Seguridad Pública del Condado de Chester embotelló 1,650 contenedores de medio galón donados por Wawa este jueves por la noche.

" Si me hubieras dicho hace unos meses que el condado de Chester recibiría una entrega de una destilería regional, nunca lo habría creído", dijo la presidenta de los comisionados del condado de Chester, Marian Moskowitz. "Pero estamos muy agradecidos, no solo por esta entrega de desinfectante de manos, sino también por la creatividad y la buena intención de la gente de Eight Oaks que vino con la entrega".

La comisionada Michelle Kichlin dijo que cuando reciban productos como desinfectantes para manos, máscaras, guantes y otros equipos de protección personal, se dirigirán a los trabajadores de primera línea tan pronto como entren.

Misión sin fecha de expiración


La destilería familiar con base en Pensilvania ha detenido por completo su producción de whisky, ron y otras bebidas espirituosas. En cambio, está haciendo desinfectante para manos y donándolo a organizaciones sin fines de lucro y trabajadores de primera línea en la comunidad.

Chad Butters, fundador y CEO de Eight Oaks Farm Distillery en New Tripoli, Pensilvania, dice que está comprometido a fabricar desinfectante para manos siempre que sea necesario. En este momento, la destilería puede producir alrededor de 2,000 botellas por día.

Al cambiar a desinfectante para manos y aprovechar los ahorros, Eight Oaks ha podido mantener y pagar a todos sus empleados regulares en un momento en que muchas compañías estadounidenses están despidiendo trabajadores.

Él dice que el mayor desafío ha sido encontrar los ingredientes y suministros para hacer desinfectante. Pero los miembros de la comunidad están ayudando donando botellas, rellenos de botellas y glicerina.

Si perteneces a un grupo vulnerable de salud, por favor quédate en casa.
▪ Si has viajado fuera del país, por favor llama al 211 para encontrar información sobre la necesidad de una cuarentena voluntaria.
▪ Llama al 211 si tienes síntomas del COVID-19, tales como: Fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración.

Otra información que debes saber:

Publicidad