null: nullpx
Univision 65 Philadelphia

Cuatro miembros de una familia asesinados al oeste de Filadelfia

Un hombre de 29 años, hijo de la pareja, permanece en cuestodia de las autoriades
30 Oct 2019 – 3:07 PM EDT

FILADELFIA- La Policía de Filadelfia informó que cuatro personas fueron encontradas muertas a tiros en el interior de una casa en el oeste de la ciudad.

Los oficiales respondieron a la escena el miércoles, 30 de octubre por la tarde en la cuadra 5000 de Walton Avenue alrededor de las 2:30 p.m.

A través de una llamada al 9-1-1 se alertó que una pareja no se había presentado a trabajar al asilo de ancianos donde ambos laboraban. El matrimonio había expresado que confrontaban problemas con un hijo que padece de sus facultades mentales.

Los oficiales llegaron a la residencia cerca de Cobb Creek y encontraron un hombre de 29 años en el segundo piso de la residencia y fue puesto en custodia.

La primera víctima que encontraron los investigadores fue, una mujer de 51 años, que yacía frente a la puerta delantera de la casa. La segunda víctima fue descrita como un hombre de 17 años, hallado en el dormitorio trasero en el segundo nivel de la vivienda. Asimismo, una tercera víctima fue descrita como un menor de 6 años, encontrado en la cocina. La cuarta víctima se trata de un hombre entre los 40 a 50 años, encontrado en el primer piso hacia la puerta del sótano.

La escena continúa en investigación y se informó que se recuperó el arma homicida.


Publicidad