null: nullpx

Cancelado el Festival de la Cosecha en Nueva Jersey

La edición número 40 del concurrido y esperado evento será recordada por la tragedia que vivió la familia de la niña Hailey McMullen, quien falleció luego de salir expulsada de una de las atracciones que ofrecía el festival en octubre de 2019.
4 Feb 2020 – 02:16 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DEERFIELD-El Festival de la Cosecha del Municipio de Deerfield no se llevará a cabo este año. La edición número 40 del evento estuvo opcada por el trágico accidente del año pasado cuando una niña murió después de ser arrojada de un viaje.

Hailey McMullen, de diez años, fue falleció el 12 de octubre cuando salió expulsada de la atracción "Xtreme" Super Sizzler durante el festival.

" Después de 41 años de planificación y ejecución del festival, los voluntarios del Festival acordaron que era hora de tomarse un descanso del evento durante al menos un año", dijo el Comité de Recreación del Municipio de Deerfield en una publicación de Facebook.


El comité no mencionó específicamente la muerte de Hailey al anunciar la cancelación del festival para 2020.

Tras la muerte de Hailey, los funcionarios de Nueva Jersey ordenaron el cierre de todos los viajes similares al Super Sizzler "Xtreme".

El comité discutirá el futuro del festival a finales de este año.

Reacciona
Comparte
Publicidad