null: nullpx

Alta posibilidad de tormentas para la región de Filadelfia, sugieren precaución por inundaciones repentinas

A partir de la 1:00 p.m. la posibilidad de lluvia es de un 80 por ciento para la región de Filadelfia y se extenderá hasta las 3:30 p.m.
11 Jun 2020 – 12:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Hoy tenemos cielos mayormente nublados con lluvias ocasionales sobre la región de Filadelfia. Cualquier lluvia o tormenta puede producir un aguacero con algunas áreas que reciben una acumulación relativamente rápida de 1-2 ", lo suficiente como para producir una inundación temporal en la calle.


También hay posibilidad de una tormenta y tormenta eléctrica. Las horas de la tarde se prevén bastante húmedas, con temperatura que puede ascender a los 82 grados.

No se puede descartar una lluvia o tormenta vespertina, especialmente hacia la costa. Después de eso, se podrán observar cielos despejados y un descenso en la humedad.

La temperatura estará muy agradable en los 68 grados, un descenso marcado en comparación con el miércoles, cuando se emitió una alerta por calor.

Tome en cuenta que el verano ya comienza a sentirse y debe mantenerse hidratado. Además, si pasea a sus mascotas, no olvide llevar agua para ellos.

Cargando Video...
Tormentas en la región dejan cuatro muertos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad