null: nullpx

Adolescente herido tras forcejear con un agente policial

Las autoridades están investigando bajo qué circunstancias ocurrieron los hechos. Previo al enfrentamiento los oficiales acudieron a la zona tras un reporte de robo.
17 Feb 2020 – 07:50 PM EST

FILADELFIA.- La policía que respondió a un robo en el norte de Filadelfia le disparó a un adolescente después de que dijo que apuntó con un arma a un oficial, según reseña 6 ABC, socio editorial de Noticias Univision 65 Philadelphia.

Según las autoridades, una mujer fue robada a punta de pistola alrededor de las 8:40 pm del viernes en las calles 22 y Somerset.

La policía respondió y, mientras buscaban en el área, se encontraron con un niño de 17 años que se ajustaba a la descripción del sospechoso.

Mientras el agente revisaba all adolescente, la policía dijo que sintió una pistola en su cintura, los reportes sugieren que el adolescente alcanzó el arma y se produjo una lucha.

Un oficial descargó su arma tres veces, alcanzando al adolescente.

"Creemos que dos balas alcanzaron la pierna y una en la parte baja de la espalda. En el lugar se recuperó el revólver de hombre", dijo el inspector de personal del portavoz del Departamento de Policía de Filadelfia, Sekou Kinebrew.

Kinebrew dijo que parece que el adolescente no estuvo involucrado en el robo inicial.

"En este momento, no estamos seguros de si esta es la persona que cometió el robo. En este punto, para ser completamente exactos, no creemos que sea la persona que cometió el robo, pero todo eso todavía está bajo investigación”, dijo Kinebrew.

El adolescente fue llevado por la policía al Temple University Hospital. Según reportes médico Está en estado crítico pero estable.

Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.