El Servicio Meteorológico Nacional alerta sobre mal tiempo peligroso para partes del sureste de Arkansas, noreste de Louisiana y gran parte de Mississippi. La tormenta invernal que impacta desde hace unos días en el noreste se consolida e intensifica sobre los Grandes Lagos, con advertencias de mucha nieve sobre Michigan.
Este 16 de marzo, White Settlement, ubicado en el condado de Tarrant, se vio impactado por el inminente paso de una tormenta, la cual causó estragos en las estructuras de la ciudad. De acuerdo con las autoridades, se reportaron fuertes vientos de hasta 65 millas por hora causando que postes de energía eléctrica, árboles y techos de algunas viviendas se levantaran.
Un total de 9,711 clientes se PG&E se encuentran sin luz a causa de los apagones provocados por los fuertes vientos. La zona más afectada es el sur de la Bahía, donde hay 4,652 clientes sin energía eléctrica.
Casi 1,500 vuelos en EEUU fueron cancelados entre martes y miércoles debido al mal tiempo que azota varias regiones del país. Los apagones afectan a cientos de clientes en California, New Hampshire, Maine, Nueva York y Massachusetts. Entretanto, estados del sureste afrontan peligrosas heladas.
Residentes de un complejo de viviendas en Union City narran el aterrador momento en que cuatro árboles cayeron por los fuertes vientos y destrozaran por completo el techo de sus inmuebles.
La caída de ramas y árboles puede dañar casas y propiedades, además de ser un riesgo para las personas. Es importante saber qué hacer en estos casos y estar preparados.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió advertencias de tormentas invernales y avisos de clima invernal para gran parte del estado de Nueva York, la mayor parte de Nueva Inglaterra y el noreste de Pennsylvania, y cree que podría convertirse en una bomba ciclónica trayendo vientos de alta intensidad y convirtiendo al fenómeno atmosférico en una tormenta potencialmente dañina y peligrosa.
Los fuertes vientos, algunos de más de 60 mph, dejaron algunos daños y a más de 3,000 hogares sin electricidad en ciudades como Sandy y West Valley, entre otras. Ante esto, te compartimos algunas recomendaciones para evitar daños en tu hogar.
Si usted vive en unos apartamentos sepa que existen medidas preventivas si se encuentra en medio de una tormenta severa con granizadas y ráfagas de vientos fuertes. Gabriel Torres te explica cuáles son y qué acción deberias tomar.
Televidentes y seguidores de Univision34 Los Ángeles comparten el impacto de la tormenta. Meteorólogos advierten que la severa tormenta invernal llegará este viernes. Sin embargo, ya se reportan tormentas eléctricas, granizo y hasta aguanieve.
Unidades de PG&E permanecen en las calles trabajando para restablecer el servicio de energía eléctrica en algunas zonas de Redwood City. Además de interrumpir la electricidad en la zona, los vientos provocaron la caída de árboles y otros estragos.
El Servicio Meteorológico Nacional confirma una advertencia por tiempo severo que se prolongará hasta el fin de semana. Las autoridades reiteran que si bien no es la primera vez que el fenómeno ocurre, será un evento muy peligroso para la región.
Lluvia, nieve y fuertes vientos se dejan sentir en Arizona, lo que se ha traducido en el derribo de líneas eléctricas y árboles. Esto es resultado de la tormenta de invierno que se está abriendo camino a través del oeste de Estados Unidos.
Cancelación de clases, cierre de vías y apagones, fueron algunos daños que dejó la caída de nieve y vientos de más de 70 mph provocados por la
tormenta invernal en Arizona. Expertos ofrecen algunas recomendaciones de seguridad a los residentes.
Una línea de aguaceros se mueve a través del oeste del condado de Maricopa y a través del oeste del valle. En Tucson se reportan postes de energía y árboles caídos.
Decenas de vendedores ambulantes colocados en la vía pública notaron una pérdida de clientes y daños en sus carpas debido a las ráfagas de viento que azotaron a toda el Área de la Bahía.